• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA entre fuentes EVGA

Gerard411

Chapuzas Junior
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
753
Puntos
43
Hola a todos chapuzas, estoy montando un ordenador y tengo una duda respecto a dos fuentes EVGA:

EVGA W1 500W 80 Plus


EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

He visto en el post de recomendaciones de fuentes, que esta recomendada la primera (500W), pero me ha saltado la duda al ver la versión de 450W pero certificación bronce, en lugar de estándar de la 500W.

El equipo no lleva grafica dedicada por el momento, solo llevara un intel i3-6100.

Cual es mejor opción? Menos Watts y certificación bronce o más Watts y menor certificación?, aclarar que la diferencia de precio 2€ aprox no es importante para el presupuesto.

Gracias de antemano!
 
Hola. Parecen similares, solo que una es 80+ Estándar y la otra es Bronce.

La estándar (W1 500W) es bastante calentita a medias cargas, la verdad; la otra no sé, pero cerca andará.
 
Hola de nuevo, esta fuente seasonic es mejor que las dos opciones anteriores?

Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze


Gracias de antemano

Esa Seasonic es mejor fuente que las otras dos EVGA.
Aunque es muy escasa en conectores, cuidado!...

Lo suyo es que te fueras a por la S12II de 430W, tiene conexiones suficientes y es mejor que las otras 3 que estamos hablando...

Pero vamos, si nos dices presupuesto máximo y lo que tiene que alimentar, podemos ayudarte mejor. Pásate directamente al hilo fijado de fuentes, allí serás bien recomendado...
 
Arriba