• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre modelos de cascos cómodos

zamo89

Nuevo
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
3
Hola a todos, pues me he deicidio ya a cambiar mis logitech g430, ya que en largas sesiones con ellos puestos me llegan a hacer mucho daño en la parte central de la cabeza y quiero cambiar a algo mas comodo y mejor.

Tengo la duda entre estos :

HyperX Cloud

HyperX Cloud II

Corsair Void USB

Lo primordial para mi es la comodidad(a parte de un sonido decente claro), ya que suelo jugar bastante con un trackir y lo tengo que tener acoplado a los cascos durante bastantes horas en largas sesiones, y con los logitech esta empezando a ser insufrible.

También según e leído por aquí, para los Hyperx cloud se recomienda una tarjeta de sonido dedicada y no estoy muy puesto, por si me podíais comentar de alguna que no se vaya mucho de precio y que me de un sonido decente.

Aparte de los que he mencionado si conocéis algún otro modelo, encantado de aceptar propuestas.

Gracias de antemano.
 
Los corsair que mencionas los he tenido y son una maravilla
 
hyper x cloud II son los mejoras cascos costes beneficios. el 7.1 que tienen es brutal y aislan muy bien el sonido exterior. Son más comodos que mis antiguos Siberia V3
 
Arriba