• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre moviles, max 200€

Dyedi

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
110
Puntos
0
buenas, mi iPhone 3gs ha sufrido un accidente, despues de 5 años y 3 meses se ha caido al suelo y se ha roto la pantalla, me gusta la manzanita pero son muy caros, y se de primera mano que lo valen, (5 años y 3 meses lo avalan) el caso es que tengo 200€ para un movil y he visto estos:

http://es.coolicool.com/thl-t200-mt...-octa-core-android-42-4g-smartphone-g-1232447

http://es.coolicool.com/thl-5000-mt...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232830

http://es.coolicool.com/jiayu-g4s-m...s-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232816

quiero que tenga una buena camara trasera, que tenga 2gb de ram o mas :gaydude:, que tenga buena autonomia, que anden bien los juegos y aplicaciones, que este fabricado con buenos materiales, si hay alguno que sea mejor que esos que he puesto me gustaria verlo tambien... no se si es mejor 8 nucleos o 4 habra quien los explote mejor que otros... sobre pulgadas, estoy acostumbrado a 3´5" asi que me daria igual si el movil es de 4´5 o 5 mas me parece excesivo para mi gusto...


Gracias!!:starwars:
 
El THL T200 le tengo yo y funciona muy bien, el 5000 tienen una gran pinta tambien y sobre todo su pedazo de bateria, sobre el jiayu ni idea
 
Hola compañero yo tengo un thl t100s y la verdad que es una autentica maravilla. Fotos de muy buena calidad. Y muy fluidos. Juegas a todo asphalt 8. Gta san andreas.... Una maravilla. Y el gps te conecta enseguida y es muyyy exacto.

Sin duda te recomiendo un thl. Yo por batería iría a por el thl 5000
 
Moto G 2014
 
Yo también tengo el T200 y feliz de la muerte.

Luego tienes el T200C que es el mismo pero con pantalla HD y 16 GB de almacenamiento.

Me quedaría con el THL 5000 por autonomía.
 
he estado viendo benchmarks... y el Xiaomi MI3 esta muy arriba, y solo vale 205€... no tiene la bateria del thl... pero yo ya tengo un power bank XXL de 10400mha que llevo a todas partes, asi que la autonomia no es primordial... en temas de rendimiento y version de android, que es mejor? yo pasé de un Nokia N86 que me duró unos meses (se me cayo a un pozo) al iphone 3gs y hasta ahora... asi que no se nada de android y sus versiones actualizaciones o como lo hagan y si dejan o no dejan actualizar a versiones mas recientes... quiero algo que no se me quede atras en 1 año, o 2....
 
Si quieres un movil que se actualice bien, coge el nuevo motorola moto g 4g de 5 pulgadas en media markt por 180 euros. Con ese tendras actualizaciones de aqui a 3 años, y una fluidez increible. Ademas han mejorado la camara que ya trae 8 megapixels
 
Mi hermana se lo ha comprado y es amazing
 
y hay alguno que actualice igual de bien, que tenga 2gb de ram, 13mpx... y sensores a cascoporro? me gustan las apps de enredar con lo que me rodea... si tengo que subir el presupesto a 250€ no seria problema...

PD: cuando los moviles aun funcionaban a pilas le cogi asco a motorola y su asquerosa bateria... y desde entonces les tengo puesta una cruz y no quiero nada de motorola... habran pasado muchos años... mas de 10 y habran cambiado (pero yo no) y la cruz la tiene... he escuchado muy buenas criticas de motorola actualmente... pero tambien las oia en sus tiempos mozos, y fue entonces cuando le puse la cruz...

Una y no más Santo Tomás.
 
hay que saber perdonar...:roto2gaydude:
 
estoy viendolo todo... incluso el iPhone 4s por 150€ de 2ª mano... y viendo como va el 3gs que tengo cn 256mb de ram... el 4s deve ser una maravilla... ademas de que tengo mucho dinero invertido en la Apple Store... y dejar apple seria tirar todo ese dineral a la basura... estoy en un dilema xD
 
Déjate e iPhone de mierda...

THL T200
THL 5000
UMI C1
Xiaomi Mi4
OnePlus One

Y yo que se, con ese presupuesto hay 1.000 móviles chinos que puedas pillar xD
 
ese es el problema... que hay 1000 putos moviles chinos... -.-" el mi4 se va de presupuesto...vale casi 300€... creo que pillare el MI3 que esta por 200 y poco... segun parece es bastante bueno... alguna recomendacion de donde comprarlo? segun parece si lo compras en cualquier tienda china tienes un 90% de probabilidades de no pueder verificar que sea original... por el imei, o algo asi... merece la pena ahorrarse 30€, o es mejor comprarlo en la tienda oficial de xiaomi en españa?
 
Yo preferiría el THL 5000 al Xiaomi la verdad...
 
imagina que los 2 tienen la misma bateria... con lo cual el THL no destaca por ello... y que en mi comunidad autonoma hay 0% de cobertura 4G y es totalmente inservible (ademas de que no voy a contratar 4g) cual cojerias?... a mi la bateria me da igual... como si dura 4 horas en reposo (es lo que dura la de mi actual iphone...) lo eligirias por potencia, por fiabilidad, calidad de los materiales, especificaciones, o resultados de bench...? es que aparte de la bateria, no veo que sea mejor en otros aspectos el THL, desde mi ignorancia como usuario de iOS, que nunca ha tenido Android... que alomejor tiene algo que yo no se... pero por mas reviews y comparativas que veo el Xiaomi le mea la oreja a cualquiera...
 
Pero no tienen misma batería.

El THL 5000 no cojea en nada, CPU suficiente para todo, cámara Sony, batería, buen tamaño...
 
Arriba