• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre MSI Optix MAG274QRF o Asus TUF Gaming VG27AQ

Ashes

Nuevo
Registrado
24 May 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Hola buenas estoy buscando un nuevo monitor 2k (144) para uso principalmente para juegos y ver alguna pelicula serie.. vengo actualmente del

MSI Optix MAG241C 23.6 https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag241c-236-led-fullhd-144-hz-freesync-curvo

(suelo jugar a juegos competitivos)
Se aceptan ideas o sugerencias o si pensáis que puede a ver algún monitor mejor que esos por ese rango de precios (450), no quiero monitores con colores demasiado sobre saturados tampoco.
Gracias de antemano por los consejos :)

(Procesador 8700k)
(grafica rtx 2080)
(16gb ram 3000)
(2x ssd 500)
 
Última edición:
Si lo que buscas es competitivo, un 2k144 ips no sería lo ideal.
Tambien sería recomendable que nos contaras que pc tienes
 
Si lo que buscas es competitivo, un 2k144 ips no sería lo ideal.
Tambien sería recomendable que nos contaras que pc tienes
vale gracias lo acabo de editar en el primer mensaje, pèrdona por mi ignorancia pero se le podria bajar la resolucion si quiero jugar por ejemplo al csgo y poner rallas negras en los laterales? conviertiendolo en 24 1920x1080?
 
vale gracias lo acabo de editar en el primer mensaje, pèrdona por mi ignorancia pero se le podria bajar la resolucion si quiero jugar por ejemplo al csgo y poner rallas negras en los laterales? conviertiendolo en 24 1920x1080?
No te voy a mentir, sería como muy contraproducente (por no decirte que no tengo ni idea de como harías las bandas laterales). Comprarte un 27" 2k144 para jugar a 24"FHD144 es mejor quedate con lo que estás. Tu monitor debería ser más que suficiente para competitivo la verdad
 
No te voy a mentir, sería como muy contraproducente (por no decirte que no tengo ni idea de como harías las bandas laterales). Comprarte un 27" 2k144 para jugar a 24"FHD144 es mejor quedate con lo que estás. Tu monitor debería ser más que suficiente para competitivo la verdad
Se lo voy a regalar a mi hermano el mio bueno regalar por 50 euros y me gustaria pasarme al 2k asi que sigo con mi pregunta cual me recomiendas para principalmente gaming 2k 144hz
 
EL Asus TUF Gaming VG27AQ es más que correcto para lo que necesitas... tu GPU llegará bien a 144fps con el CSGO
lo de las rallas laterales supongo que sera via soft.
 
Diferentes, (personalmente mejor el ASUS si es para jugar)... uno es un sRGB y el otro P3 (cutre con las típicas características vendehumos HDR). A nivel respuesta gaming son iguales... En otra época te hubiera dicho el Dell sin dilaciones solo por la calidad de construcción,.... hoy en día, misma cutrez.
Lo tendré en cuenta maestro ya que llevo tiempo queriendo comprarme un 2K/144/165hz pero no hubiera estado mal que le metieran dos usbs tampoco, es rácana Asus y cara.
 
Lo tendré en cuenta maestro ya que llevo tiempo queriendo comprarme un 2K/144/165hz pero no hubiera estado mal que le metieran dos usbs tampoco, es rácana Asus y cara.
Al final es la gama TUF que es la básica de ASUS... poco más se le puede pedir
 
Al final es la gama TUF que es la básica de ASUS... poco más se le puede pedir
Pero gran Cheto¡ Si mi Dell 2414H trae como cuatro puertos y aún lo tengo en el trabajo y costaba la mitad como no vamos a exigir algo más costando este el doble.
 
Se gastan la pasta en tener el mejor panel gaming ... Luego, si eso, le ponen cositas ... es lo que hay actualmente
 
Arriba