• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Zotac o eVGA ??

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Ese modelo de EVGA es de referencia. Yo tiraría por el Zotac, que es custom, por lo cual tendrá mejores temperaturas y hará menos ruido, y además es mas barato.
 
Ese modelo de EVGA es de referencia. Yo tiraría por el Zotac, que es custom, por lo cual tendrá mejores temperaturas y hará menos ruido, y además es mas barato.

La verdad es que por precio me tira mas la Zotac, además la veo de 2 ventiladores en vez de 1 de turbina que tengo entendido que hacen más ruido el tipo turbina. En youtube he visto mucho videos de gente haciendo unboxing de la Zotac y de la eVGA no. ¿Que quieres decir con lo de que el modelo eVGA es de referencia? no se que significa.
Saludos.
 
Los modelos de referencia, a grandes rasgos, son los que llevan el disipador de turbina "oficial" de Nvidia o AMD. Aunque en este caso esta personalizado por EVGA, pero viene a ser lo mismo.
 
Lo modelos de referencia no tienen un pcb custom, las custom suelen tener mejoras en el vrm mas condensadores... la zotac es mejor por que esa de turbina parecera que tienes un aeropuerto el la abitacion xd y mejores temps
 
EVGA me gusta más como marcas que Zotac, sobre todo por el servicio post venta, pero como dicen los compañeros en este caso mejor ir a por la Zotac, las de referencia suelen ser inferiores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias a todos, la verdad es que llevo bastante tiempo sin saber que hacer ya que estoy limitado por la caja y no puedo poner una gráfica de más de 24cm. Quiero una 970GTX ya que Nvidia me gusta mas que ATI, también estuve mirando la Gigabyte ITX OC 4GB, pero no se... al ser tan reducida me parecieron las otras gráfcas mejor. ¿Que opinais?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_itx_oc_4gb_gddr5.html
 
Es otra opcion, no es un problema el que tenga un solo venti. Si no eres de ocear la gpu es una buena targeta prefiero esa a la zotac.
 
Pero esa G1 mide mas de 24cm el compañero tiene una caja que le impide poner graficas tan largas
 
La verdad, dicen que evga tiene problemas de refrigeración, pero nunca me ha fallado (gtx 660) asi que en lo personal te recomiendo EVGA
 
Es otra opcion, no es un problema el que tenga un solo venti. Si no eres de ocear la gpu es una buena targeta prefiero esa a la zotac.

La verdad es que no voy a hacer OC, el principal uso del pc es como HTPC por un lado y tengo una maquina virtual por otro con un servidor, pero como tengo buena máquina quiero ponerle una grafica que me dure y poder disfrutar de los juegos modernos. Gigabyte me gusta mucho como marca la placa que llevo es la Gigabyte-Z97-MX-Gaming-5.
 

Pero esa G1 mide mas de 24cm el compañero tiene una caja que le impide poner graficas tan largas

Claro, como te comenta el amigo Sibari no puedo poner una GPU de mas de 24cm, ya me chocharía con la fuente de alimentación, mi caja es una bitfenix phenom M pero tengo una fuente Corsair que es muy alta y me reduce el hueco de la gráfica.
 
Última edición:
La Zotac MOD son una pasada, ahora de rendimiento ante la Gigabyte... no tengo ni idea, pero tampoco creo que haya una diferencia notable entre una y otra
 
Hola Borja, ¿tu me recomiendas esa gráfica mejor que las dos que cito al principio del post? Es algo mas cara que la Zotac pero no me importaría, si sabeis a ciencia cierta que da mas rendimiento.

Yo lo decía por el espacio, esta será algo más lenta, pero espacio te sobra. Si las otras caben, perfecto.
 
Si te cabe la Zotac, yo iría a por la Zotac, no es mal ensamblador para nada.
 
Arriba