• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Evga gtx 980 superclocked vs gtx 980 ti

byGabrii

Nuevo
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, tengo un debate interesante para decidirme entre estas dos tarjetas gráficas. Y es que puedo conseguir la evga gtx 980 superclocked por 300€ (de un amigo y con garantía de 1 año) pero me gustaría comprarme la gtx 980 ti de por ejemplo inno3d o msi que cuesta 700€/770€ respectivamente. ¿Que creéis que debería hacer? ¿Se nota la diferencia entre ambas?
PD: La quiero exclusivamente para jugar a juegos con calidad máxima
 
Qué PC tienes y resolución de tu monitor? Yo también quiero amigos así..

Mira, sin saberlo me tiraba por la de tu amigo (la tarjeta, claro). La diferencia no vale 400€...

980-ti-sli-bench-gta-1080.png
 
A quien se la chupo para lo de la 980 por 300?
 
La 980 por 300 euros es un chollazo y sin duda me la pillaba. De todas formas la diferencia entre la 980 y la ti suele ser algo más del benchmark del gta v que ha puesto el compañero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo no se pero todo el mundo encuentra chollazos. compran barato y venden caro... por muy amigo tuyo que sea ya me estraña q te la deje a 300 pavos una 980. a no ser que le limpies la casa durante un mes o favores sexuales o algo por el estilo... de todas maneras no se para que has hecho el post. no tiene lógica alguna
 
A quien se la chupo para lo de la 980 por 300?
:jajajano::jajajano:

Una 980 por 300€ es un precio mas que bueno no lo pienses para 1080p 1440p vas ha ir sobrado, siempre puedes cojer una segunda 980 si la necesitases y el rendimiento sera mayor que con la 980ti:sisi3:
 
Arriba