• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda existencial sobre GTX770 o GTX760

rj63

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
95
Puntos
8
Hola buenas estaba pensando en comprar un ordenador y lo tengo ya casi todo decidido y dentro de poco (relativamente) lo pondré en la sección de presupuestos.

Ahora bien me ha surgido una duda bastante importante. No se ir de cabeza a una GTX770 o comprar una GTX760.

Y ahora me explico, como esta nueva serie de tarjetas son un refrito y seguramente para el año que viene ya saquen las nuevas (eso espero) tenia pensado coger la GTX760 (acompañado un ordenador mas potente de lo que en principio seria ya que lo que no gaste en grafica va para mejorar las otras areas) para tenerla de transición hasta la llegada de los nuevos modelos y con lo que haya ahorrado mas lo que me saque por vender la GTX760 comprar el modelo que saquen parecido a la GTX780.

O sino coger una GTX770 y tirar con ella los proximos 4 o 5 años.

Espero sus opiniones y consejos.
Gracias de antemano.

P.D: Soy una persona paciente y no me importa esperar a que saquen los modelos.
 
Presupuesto de 800€ para abajo: GTX 760. De 800€ en adelante: GTX 770. Mi consejo: la GTX 760 pienso que cumple bastante bien para un gamer y ya más adelante elegir la que más te guste de la nueva tanda Nvidia. Te puede durar un par de años con muy buenas sensaciones si no eres demasiado exigente. :)
 
Vaya hora para dudas existenciales... xD

Pues como dice Zubilinmike... todo depende del presupuesto, si llega para la GTX 760, pos GTX 760, si llega para la GTX 770, pues la GTX 770, easy :sisi3:
 
Al leer duda existencial esperaba algo del tipo... ¿Hay vida después de la muerte? ¿Qué somos? ¿Jordi Hurtado es inmortal?
 
¿Qué es real? ¿Yo soy real? :sisi3:
 
Eres una mezcla.. Digamos el subconsciente de Jordi una vez muerto xD Por tanto ni existes, ni dejas de existir. (Pa habernos matao)
 
Al leer duda existencial esperaba algo del tipo... ¿Hay vida después de la muerte? ¿Qué somos? ¿Jordi Hurtado es inmortal?

Algo habrá después de la muerte. Sería muy triste desaparecer sin más. XDDD
 
La GTX 760 es una buena opción para dentro de 2-3 años cambiar de gráfica sin haber invertido demasiado. :)
 
Yo en esto de la tecnología no esperaría mucho, o nunca compraras nada esperando al nuevo modelo. como dicen... según te quieras gastar de pasta pillas un modelo u otro.
 
Jajajajajaja madre mía menudos comentarios XD :meparto: :memeo:

Muchas gracias por responder , entonce iré a por la GTX760 y en cuanto pueda ahorra un poco mas iré a por la GTX780 o si para entonces ya han sacado su sustituta a esa voy de cabeza para los próximos años porque la verdad no me importa esperar un poco mas para coger una gráfica muy muy buena si de mientras tengo una buena.

Gracias a todos por sus repuestas.

P.D:Ya veis chicos de repente a los 2 de la mañana aparece alguien con dudas existenciales con las tarjetas gráficas XD
 
La 760 es una buensima gráfica, gama alta claramente
 
Si puedes llegar a corto plazo para la GTX 770 perfecto, si no puedes, la GTX 760 es una maravilla.
 
La 760 técnicamente no es gama alta aunque es potente y más actualmente en la situación en la que estamos en la que va a haber un cambio generacional de gráficos y los actuales no tiran al máximo de lo que pueden nuestras gráficas y que AMD aún estira su exitosa serie HD 7000.

A finales de año será más que normalita ya que no es ni Ti.

No sé como andará de precio la 770 con respecto a la 7970 pero si andasen parejas píllate la 770 que será mejor. Lo bueno es que ahora NVidia parece haberse asustado un poco desde que AMD va recortando precio e igualando o superando en rendimiento. Las gamas 500 y 600 han sido muy caras la verdad.

PD: La 7970 Vapor-X es más potente que la normal y está en 369€ en PcComp y hace pocos días andaba a 400€. Estarías entre esa y la 770 OC de Gigabyte un poco más cara a 387€.

Un saludo.
 
la verdad que con lo que leo, me estais volviendo tarumba:) , ya no se que hacer, pillar la 770 o esperar a septiembre octubre, a pillar la gama 8000 de ati
 
La 760 técnicamente no es gama alta aunque es potente y más actualmente en la situación en la que estamos en la que va a haber un cambio generacional de gráficos y los actuales no tiran al máximo de lo que pueden nuestras gráficas y que AMD aún estira su exitosa serie HD 7000.

Pero rinde como tal.

Gerard dijo:
A finales de año será más que normalita ya que no es ni Ti.

Entonces la 7950 Bost será menos que normalita... interesante.
 
Yo si dices que eres paciente.... Esperaba a sept la verdad xDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba