• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda existencial sobre GTX770 o GTX760

Ya pero la 7950 tendría mas de 1 año de desventaja y la 760 es actual.
 
Hombre, pero tiene parecida potencia, si la 7950 Bost no es gama alta... va a ver que gastar 1.000€ para tener algo decente xD..
 
Como ya puse en otro post, ya tengo la gtx 760 de Gigabyte, BF3 en Ultra, 78 FPS de mínima y 100 FPS de máxima, una gozada :salta:
 
yo finalmente lo mas probable que me pille esta semana la 760 de evga, son 4 gigas, y pienso que con bf4 ira bastante bien, porque la verdad esperar a la santa rebaja de amd....la pondran en 2016, aunque sigo con la pequeñita duda
 
4GB? Si con DirectX 11.2 no va a hacer falta tener tanta vRAM xD
 
no se, segun leí. los filtros de bf4 necesitaran un poco mas de 2 gigas, asi que viendo que por 4 gigas esta a 284 euros, me parece una buena inversion, a no ser que haya otra mejor por tal precio xD, ustedes direis jaja,

PD la acabo de encontrar por 242 € en ibertronica
 
Última edición:
La potencia de la gráfica no se mide en gigas...
 
se que no se mide en gigas, y piendo que esa evga es bastante buena, en cuanto a la 670 no he visto ninguna por ahora, voy a mirar
 
Correcto, el BF4 puede que necesite más de 2GB (según el Alpha), pero mira la noticia de DirectX 11.2, usará la memoria RAM principal como si fuese vRAM, no creo que merezca la pena esa inversión...
 
que aconsejais pues, si no necesita mas de 2 gb, realmente me da igual tener todos los filtros o no, con ir en ultra me es suficiente, porque tengo un lio mas malo, primero la oferta de la 7970...y ahora me atrae mas la serie 700...
yo solo quiero mi bf4 en ultra.... xD T_T
 
Cuánto quieres gastar?
 
entre no mucho y no poco, y pago maximo de 345-50. xD, ta la cosa mala, y eso es lo que cobro el dia 28
 
Pero no lo mires en tiendas tipo App, que son asquerosas xD

Puedes optar por gastar poco, y cogerte una GTX 760 Oc por 240€

O puedes esperar un poquito a que saquen la GTX 760 Ti, entre la GTX 760 y la GTX 770, a un buen precio que entraría en tu "limitación" de 350€.
 
He de decir que tengo una 660ti de gigabyte, y ni siquiera puedo hacerle oc, porque se me cuelga, no se si fiarme de gigabyte, ademas la evga tiene la misma velocidad, y mas memoria, pero no se cuanto poder tiene de disipacion, aunque mas bonita es xD
PD, no tiene porque ser una 760, puede ser de la serie 600, no se si salen mejor paradas, pero no quiero mi 660, y la tengo apalabrada ya por 175

Ademas quiero que tenga un margen de OC decente, para exprimirla un tiempo mas
 
Última edición:
tacens radix vii 750, aunque dudo que sea por la fuente, es porque el juego, simplemente se me cierra, y me dice que direcx o algo asi dejo de funcionar, tambien me dice que el driver de pantalla dejo de funcionar
 
Instala la versión más nueva de los controladores/DirectX a ver si se soluciona.
 
Ya, pero donde vivo sólo hay un app, y por lo general suele estar entre 35 -40 euros más caras
 
Arriba