• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda factura y garantía

Ursus Lupus

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
157
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, no sé si es el subforo adecuado pero no sabía donde ponerlo. Tengo aquí en el mercadillo a la venta un SSD Samsung 850 EVO de 250 gigas. Lo compré en diciembre del 2017 en Amazon peeero con las prisas consumistas no me fijé bien y lo compré a una tienda del marketplace, ya que por lo visto amazon en ese momento no tenía stock o lo tenía algo más caro y no me salía como "primera opción".

La tienda en cuestión es Online Savings y al solicitarles la factura veo que tienen la sede social en Nueva York :roto2: pese a que el paquete me llegó en un par de días y se me cobró en euros. La "factura" tiene los datos de la empresa, mis datos, el nombre del artículo, el precio total en euros y los gastos de envío, pero no tiene desglose de Iva ni nada.
El disco está en perfecto estado de funcionamiento, pero no sé si esa factura serviría para tramitar un hipotético RMA con Samsung o si mejor modifico el anuncio, lo pongo como sin garantía y le bajo un poco el precio.
 
Ponlo a mitad de precio y me lo llevo yo :sisi3:

Es coña, no creo que tengas problemas.
 
Aquí hay más info:

http://migs.fr/FTP/01-Composants/SS...NG_SSD_Warranty_Statement _Spanish(Spain).pdf

En la web de samsung ibérica aparece poca cosa. Como pasa en los HD se tendría que contactar directamente con samsung (no vale ir a un técnico como pasa en las tv). Lo que no sé es si los ssd tienen garantía internacional. Si es así te recogen el cacharro ellos. Si no fuera así el nuevo usuario tendría que llamar a samsung USA y enviar el cacharro por su cuenta al extranjero. Pero garantía sea de forma fácil o no, sí que la tendrías.
 
Ok muchas gracias!
 
Arriba