• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda fuente alimentacion AMD

migue30

Nuevo
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
VOy a comprarme un pc nuevo con estos componentes:
Placa Base: Placa Base:
ASUS M5A97 R2.0
Fuente Alimentación: Fuente Alimentación:
NOX NX750W
Procesador:
AMD FX-8350 Black Edition
Grafica:
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

La duda es acerca de las fuentes de alimentacion, porque nose cual seria la mas adecuada para este procesador, teniendo en cuenta que me han dicho que la marca NOX no es de las mas recomenadables y 750w nose si es mucho o poco...
NO tengo pensado hacer oc de momento tampoco.
Que opinais al respecto? asi de un precio ajustado y que no tenga problema para dar de comer a esta configuracion.
Gracias
 
Gracias por la respuesta.
La verdad que el precio de la NOX esta muy bien pero prefiero no arriesgar.
De 550w crees q es suficiente?
Tengo el presupuesto limitado y si con esto va bien iria a por la de 550
 
Di el presupuesto que manejas
 
550w vas sobrado, la xfx es de mucha calidad y tiene 540w en el rail de 12v, los vatios son reales, suficiente incluso para cuando quieras hacer overclock al procesador
 
Pues unos 60 euros como mucho creo que deberia encontrar una de buena calidad no? Perdonad la pregunta es que es la primera vez que compro un pc por piezas.
Yo si con 550 voy perfe no me lo pienso
 
Vamos a ver, estais liando al chaval, con 550w es suficiente y le estais poniendo malas fuentes, la fsp hyper yo vi un analisis que no daba los vatios reales a mas de 30 grados y ademas tiene 540w en el rail de 12v, lo mismo que la xfx, la corsair vs pues no es buena fuente y esa evga mas de lo mismo, lo importante es que sea de calidad como esta xfx lo es, la fabrica seasonic y la calidad interna es muy buena y por 60€ no hay nada mejor, esto lo ves viendo analisis de fuentes, calidad>cantidad, y ya te digo te da para overclock moderado en el futuro, lo importante es que tiene 540w en el carril de 12v que da para mucho, seria mejor de mas vatios para ir mas sobrado pero por 60 euros no hay mejores opciones, por algo mas de dinero http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_620W_Bronze.html
 
Última edición:
lo raro seria estar de acuerdos contigo xD, fijate en el precio de la que has puesto 71,20 €
 
Ya pero ahi varios modelos de las xfx y precios diferentes al igual que certificaciones, como no vi enlace pues me fije en la otra, saludos
 
Es verdad que esta configuración es una devora watios jeje asi que la eficiencia creo que si seria importante. Tampoco se le puede pedir peras al olmo, si con la xfx va perfecto, y en calidad precio es de lo mejorcito, no debería tener problemas.
Mas que nada lo que me inquieta es elegir una poco adecuada, y en cuanto al consumo no siempre hare un uso intensivo del pc
[emoji111]
 
Baja calidad me parece...y no es por nada...muchisimos ordenadores han metido una vs650 y va de lujo..yo tengo una xfx430W y tengo problemas y tambien soi AMD...y la fuente que has puesto esta en 70€
 
Última edición:
Wow, veo que el tema de las fuentes de a que hablar.
Entonces la cosa se quedaria entre la Seasonic y la xfx no?
Porque una mas eficiente y de calidad se va mucho de precio seguro.
Estaria dispuesto a pagar mas si a cambio es mas eficiente la verdad. De que sirve ahorrartelo en el producto y luego estas pagandolo en la factura...
Gracias por las respuestas
 
Wow, veo que el tema de las fuentes de a que hablar.
Entonces la cosa se quedaria entre la Seasonic y la xfx no?
Porque una mas eficiente y de calidad se va mucho de precio seguro.
Estaria dispuesto a pagar mas si a cambio es mas eficiente la verdad. De que sirve ahorrartelo en el producto y luego estas pagandolo en la factura...
Gracias por las respuestas

Lo primero que tienes que mirar en una fuente es que sea de calidad, una vez tienes varias fuentes de calidad y de los vatios que quieres es entonces que puedes mirar la eficiencia, por desgracia en xtremmedia la xfx 550w gold estaba a 64€ pero ya la han subido a 88€, la antec truepower classic es muy buena y gold, pero la de 550w siempre esta agotada y la de 650w esta subida a 98€, entonces seria la de 750w que esta a 82€, pagas mucho pero te permite hacer sli en un futuro
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP750C_80_Plus_Gold_750W.html
 
Arriba