• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda fuente de alimentacion

jose1997422

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Hola actualmente tengo la fuente de alimentacion Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver y me voy a cambiar mi i5-4460 a un i7 y seguramente tambien cambie mi r9 280 dual-x 3gb por una r9 480 o una r9 490 . La fuente de alimentacion Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze me serviria para la actualizacion que quiero hacerle a mi pc? es de fiar y calidad esta fuente?
 
Sobrada.

PD: Quema la Tacens :gaydude:
 
llevo unos 11 meses con el pc y estoy encantado cno mi actual fuente no hace casi ruido y tiene los suficientes conectores para todo los componentes, pero como se que es una fuente para pc gama media como mi actual y ahora que me decido actualizar a pc gama media/alta pues prefiero tener una fuente de mas calidad
 
que es mejor la seasonic o la corsair que me comentais?
 
Por aqui un voto por la Seasonic, que no anda mal de precio.
 
Me sumo también. Muy buena calidad interna, razonablemente silenciosa si no es a altas cargas, y está bastante barata, se ve por 73€ :)
 
La saesonic es mucho mejor, comparado con la corsair cx que es basura inmunda para mi.
 
Arriba