• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda funcionamiento H115i corsair

Avalón

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Muy buenas.

Ayer monte este sistema en un equipo nuevo y resulta que tengo trabajando un ventilador a 200 rpm menos ( o más ) que el otro. Esto es normal?

Modo Full Speed



Modo Silencioso



Añadir que tengo otros dos ventiladores de iguales dimensiones ( los que venían con la caja )

Saludos.
 
A dónde están conectados cada ventilador? A la placa o a la rl?
 
Ahí no aparecen los datos de la bomba ni de los ventiladores conectados a esta.

Revisa la conexión del cable interno USB o si te ha fallado la instalación del driver
 
Ahí no aparecen los datos de la bomba ni de los ventiladores conectados a esta.

Revisa la conexión del cable interno USB o si te ha fallado la instalación del driver

Oki lo cambiare de usb a ver. El driver no lo he visto en la web, solo veo el corsair link y pdf.
 
Ahí no aparecen los datos de la bomba ni de los ventiladores conectados a esta.

Revisa la conexión del cable interno USB o si te ha fallado la instalación del driver

Pues tienes razón, tengo un problema pero con la firma digital.



He quitado el programa de Link 4 y lo he vuelto a instalar después del reinicio y nada. También actualice el controlador desde administrador de dispositivos y sigue el mismo error 52.
 
baja el anterior el ultimo driver no va y da fallos elimina ese y busca el anterior y listo el problema
 
baja el anterior el ultimo driver no va y da fallos elimina ese y busca el anterior y listo el problema

El driver como tal no hay. Busca en internet el controlador y lo instala. La otra opción es por el win update. En la web de corsair solo me sale como software el Link 4.
 
el controlador ultimo no va . tengo el mismo disapador
 
no son rgb, yo probaria otro corsair link anterior para el tema luces yo solo tengo las tiras rgb y van bien
 
no son rgb, yo probaria otro corsair link anterior para el tema luces yo solo tengo las tiras rgb y van bien

Marcos perdona que te cite para otra pregunta. Ayer estuve haciendo pruebas de estrés y cuando subieron las revoluciones daba miedo el sonido y las vibraciones, he leido en algún post que los ventiladores que trae son un "poco" malos por lo que recomiendan cambiarlos.

Este comportamiento es normal? que te haga vibrar una mesa de 100 kilos? xD

Saludetes!
 
a mi me pàsa igual , he pensado en cambiar los ventiladores por unos bquiet que tengo por casa , es que los que trae corsair llegan a 2100 rpm . y sumando que deben ser malos , de lo visto aunque menos rpm los bquiete por el silencio , yo hasta en equilibrado ya noto el ruido con eso te digo todo , solo en relajado da no se oye , un saludo compañero
 
Yo he pillado dos NB Eloop B14-PS con PWM.

Por lo que dicen para radiador son de lo mejorcito. Me tienen que llegar.

Noiseblocker NB eLoop 140mm


Los de serie tienen un traqueteo a revoluciones bajas 900-1100rpm y a altas suenan demasiado.
 
esos eloop solo para push!!
 
Avalón no instales la última versión de Corsair Link, instala 2 versiones atrás. Estas últimas están dando problemas de lectura de la bomba y las rpm y a veces no aplica los perfiles.

Si no quieres que suene tanto los ventiladores, haz tu mismo la curva de velocidad de los ventiladores; todos los perfiles cuando detectan que la temperatura de la bomba supera los 40-42º ponen los ventiladores al máximo de revoluciones.
 
Arriba