• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Grafica integrada

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Hola buenas, tenia una duda(otra mas...:rota2:) hace poco me monto un pc a base de despiezar otro que ya tenia y saque de ese ordenador, la grafica, la fuente, la RAM y el HDD. Y ahora tengo un i7 4790K con una GT 620 de 1GB, a la espera de que halla stock de la 1060 o RX 480 para cambiarla.
La duda es que me vale mas la GT620 o la integrada de la CPU, porque actualmente estoy bastante re-enganchado al Bordelands 2 :shhh: y aveces juego un poco al lol o a lo que surja tipo Freetoplay y por ejemplo con el Bordelands 2 me va a 20 FPS con caidas caundo hay muchos enemigos y con todo al minimo en 720p y he visto que va bastante mejor con la integrada en algunos videos.¿Cual me vale mas GT620 o Intel HD Graphics 4600?
Y si es la integrada como desactivo la dedicada?
Gracias de antemano y perdon por el retraso :roto2rie:

Desactivar la dedicada, pues la quitas del PC xD (ademas de pasar el DDU en modo seguro para quitar los drivers de NVidia).
Luego, que cual vale mas, eso no estoy muy seguro, creo que lo mejor y mas efectivo seria probar tu mismo. Aunque para ser sincero, en teoria, una GT 610 esta ligeramente por encima que las integradas de 4ta generación. Supongo que la GT 620 sera un poco mejor que la HD 4600, aunque no se "cuanto" mejor.

Desactivar la dedicada, pues la quitas del PC xD (ademas de pasar el DDU en modo seguro para quitar los drivers de NVidia).
Luego, que cual vale mas, eso no estoy muy seguro, creo que lo mejor y mas efectivo seria probar tu mismo. Aunque para ser sincero, en teoria, una GT 610 esta ligeramente por encima que las integradas de 4ta generación. Supongo que la GT 620 sera un poco mejor que la HD 4600, aunque no se "cuanto" mejor.

Pero como desinstalo la grafica, en plan apago el pc la quito fisicamente, conecto el HDMI a la placa, paso el ddu intalo los driver y ya?

Pero como desinstalo la grafica, en plan apago el pc la quito fisicamente, conecto el HDMI a la placa, paso el ddu intalo los driver y ya?

Si, basicamente eso (ni se te ocurra quitarla mientras el PC esta encendido :roto2rie: ).
Luego enchufas a la integrada, te metes al modo seguro de Windows (usando la tecla F10 al bootear creo recordar, ah, y antes de quitar la grafica deja ya instalado/descargado el DDU) y pasas el DDU.
Reinicias y instalas los drivers de Intel (que en el CD de la placa base o en la pagina web del fabricante los tienes).

Perdona pero me lie.
1-Instalo Ddu
2.- quito gráfica
3.-Incio modo seguro
4.-paso Ddu
5.-Reinicio y instalo drivers de Intel
Y ya está?
Muchísimas gracias :gaydude: perdón por mis mínimos conocimientos.

Perdona pero me lie.
1-Instalo Ddu
2.- quito gráfica
3.-Incio modo seguro
4.-paso Ddu
5.-Reinicio y instalo drivers de Intel
Y ya está?
Muchísimas gracias :gaydude: perdón por mis mínimos conocimientos.

Exactamente eso.
Instalar el DDU antes es mas que nada porque a veces dan por saco instalar programas en modo seguro (o al menos eso recuerdo).
Asi solo tardas 5 minutos y no tienes que reiniciar en modo normal, descargar, instalar y volver a meterte en modo seguro y demas...