Jorguesito-sama
Chapuzas Junior
Hola buenas, tenia una duda(otra mas...:rota2
hace poco me monto un pc a base de despiezar otro que ya tenia y saque de ese ordenador, la grafica, la fuente, la RAM y el HDD. Y ahora tengo un i7 4790K con una GT 620 de 1GB, a la espera de que halla stock de la 1060 o RX 480 para cambiarla.
La duda es que me vale mas la GT620 o la integrada de la CPU, porque actualmente estoy bastante re-enganchado al Bordelands 2 :shhh: y aveces juego un poco al lol o a lo que surja tipo Freetoplay y por ejemplo con el Bordelands 2 me va a 20 FPS con caidas caundo hay muchos enemigos y con todo al minimo en 720p y he visto que va bastante mejor con la integrada en algunos videos.¿Cual me vale mas GT620 o Intel HD Graphics 4600?
Y si es la integrada como desactivo la dedicada?
Gracias de antemano y perdon por el retraso :roto2rie:
La duda es que me vale mas la GT620 o la integrada de la CPU, porque actualmente estoy bastante re-enganchado al Bordelands 2 :shhh: y aveces juego un poco al lol o a lo que surja tipo Freetoplay y por ejemplo con el Bordelands 2 me va a 20 FPS con caidas caundo hay muchos enemigos y con todo al minimo en 720p y he visto que va bastante mejor con la integrada en algunos videos.¿Cual me vale mas GT620 o Intel HD Graphics 4600?
Y si es la integrada como desactivo la dedicada?
Gracias de antemano y perdon por el retraso :roto2rie: