• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda ha elegir gtx 780

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos los foreros de antemano Gracias por las posibles respuestas, mi duda es la siguiente me quiero Pillar la gtx 780 para juagar todo a full garantizando asi los juegos como gta 5 y watch dog y todo lo que salga para lá nueva generacion pero un amigo me comento que los 3gigas que trae esta targeta yo al final no Los utilizaria porque jugaria en una resolucion 1080p es decir en un solo monitor. Es cierto esto. Un saludo y gracias
 
Si, es cierto, pero el día de mañana cuando cambies a un monitor de mayor resolución, o añadas un segundo monitor, esa memoria adicional extra te vendrá bien.

Yo ahora no la compraría, en teoría su precio debería bajar de aquí a 1-2 semanas.
 
Hombre, muchas AMD, tipo la 7950 también llevan 3GB, aunque no lo vayas a usar... ¿qué más da?
 
Si te urge, calidad / rendimiento / precio, píllate una HD7970 si no te urge, espera a ver si bajan el precio de las GTX780, y ver como reacciona AMD, y poder elegir.

Un saludo
 
También es otra opción, al menos que solo quiera Nvidia xD
 
Gracias chicos de todos modos me lo he pensado mejor y me voy a pillar la gtx 770 es mas barata y no hay mucha diferencia con la 780 un y y solo prefiero Nvidia por el tema phycis ademas ya he probado amd y me ha dejado un poco mal sabor de boca saludos a todos.
 
Pues la GTX 770 no es mala, no está tan cara como la GTX 680 y rinde más, aunque sea la misma gráfica xD
 
Arriba