• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda importantísima plazo cancelar portabilidad yoigo

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
506
Puntos
28
Buenas noches a todos, me gustaría que me ayudarais a resolver una duda, la mediodía de este jueves 10 de enero he iniciado una portabilidad a Yoigo.
No creía que iba a empezar todo tan rápido, pues me decían que la tarjeta la recibiría el lunes, pero todo ha empezado esta tarde.
Me han mandado un mensaje de seguimiento de mi envío de las tarjetas y incluso un operador me ha llamado para confirmarme el envío se las tarjetas.
Mañana viernes no estaré en casa con lo cual si el mensajero viene a entregarlas contará como rechazadas y empezara la portabilidad.
Mí gran duda es la siguiente.
Si la portabilidad empieza mañana y sabiendo que sábado y domingo no podré pararla, ¿tendré que pararla este mismo viernes o tendré plazo hasta el lunes a las 13:30 horas para pararla?
Nunca he iniciado un amago tan avanzada la semana, pero necesito un móvil y me he dejado llevar por la oferta de Vodafone de estos días.
Saludos y espero que joanmalo7 o cualquiera que sepa la respuesta podáis ayudarme.
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, me gustaría que me ayudarais a resolver una duda, la mediodía de este jueves 10 de enero he iniciado una portabilidad a Yoigo.
No creía que iba a empezar todo tan rápido, pues me decían que la tarjeta la recibiría el lunes, pero todo ha empezado esta tarde.
Me han mandado un mensaje de seguimiento de mi envío de las tarjetas y incluso un operador me ha llamado para confirmarme el envío se las tarjetas.
Mañana viernes no estaré en casa con lo cual si el mensajero viene a entregarlas contará como rechazadas y empezara la portabilidad.
Mí gran duda es la siguiente.
Si la portabilidad empieza mañana y sabiendo que sábado y domingo no podré pararla, ¿tendré que pararla este mismo viernes o tendré plazo hasta el lunes a las 13:30 horas para pararla?
Nunca he iniciado un amago tan avanzada la semana, pero necesito un móvil y me he dejado llevar por la oferta de Vodafone de estos días.
Saludos y espero que joanmalo7 o cualquiera que sepa la respuesta podáis ayudarme.
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Leete bien las 5 primeras preguntas del faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leete bien las 5 primeras preguntas del faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta, te aseguro que la he leído.
Lo que no termino de entender es si en caso de que empiece la portabilidad mañana hasta qué día tendría para cancelar.
Según lo que he podido entender creo que tendría hasta el lunes a las 14 horas (13:30), puesto que sábado y domingo decís que no cuentan.
Pero tengo la duda de si cuando decís que no cuentan sea solo que no cuentan para cancelar, pero que si que cuentan para la portabilidad.
No sé si me he explicado bien, pero os aseguro que estoy acojonado porque el sms de Yoigo el último que me han mandado dice fecha de entrega de tarjetas 11 de enero y fecha de portabilidad 14 de enero.
Agradecería joanmalo7 que me dijeses si tendría opción el lunes de pararla o tendría que echar el resto mañana.
Un saludo y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No me cuadraria que mañana me mandarán a las 12 de la mañana que el proceso de portabilidad se ha iniciado y solo tuviese hora y media para negociar con Vodafone y después llamar a Yoigo con lo que tardan en cogertelo y sobre todo con los compromisos laborales.
Por eso os hago esta pregunta porque no me cuadra, y sobre todo porque no sería justo, además de para estar preparado de que al mínimo mensaje llamar.
Pero supongo que si no contestais es que será así.
Lo suyo sería que aunque se iniciase mañana tuviese hasta el lunes a las 14 horas para cancelarlo, puesto que no podría realizar llamada alguna el sábado ni el domingo. [emoji30]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
normal que no te cuadre porque no es asi

para ver como va todo el proceso, leete bien el faq
No me cuadraria que mañana me mandarán a las 12 de la mañana que el proceso de portabilidad se ha iniciado y solo tuviese hora y media para negociar con Vodafone y después llamar a Yoigo con lo que tardan en cogertelo y sobre todo con los compromisos laborales.
Por eso os hago esta pregunta porque no me cuadra, y sobre todo porque no sería justo, además de para estar preparado de que al mínimo mensaje llamar.
Pero supongo que si no contestais es que será así.
Lo suyo sería que aunque se iniciase mañana tuviese hasta el lunes a las 14 horas para cancelarlo, puesto que no podría realizar llamada alguna el sábado ni el domingo. [emoji30]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
normal que no te cuadre porque no es asi

para ver como va todo el proceso, leete bien el faq
Efectivamente, pero Yoigo me asusto diciendo que la madrugada del domingo al lunes sería de Yoigo. Si había leído el FAQ, te aseguro que leo el foro a diario y los FAQ los tenía superleidos.
Ayudó a familiares, compañeros de trabajo y amigos a hacer amados, y los hago con total naturalidad, pero cuando me toca hacer el mío me pongo de los nervios, y sobre todo por el día de la semana que era, nunca los inicio más tarde del lunes.
Gracias por todo y perdonar por ser cansino como decimos por La Mancha.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
a mi me pasa igual, cuando amago para mi me pongo mas nervioso que para los demas jajaja
Efectivamente, pero Yoigo me asusto diciendo que la madrugada del domingo al lunes sería de Yoigo. Si había leído el FAQ, te aseguro que leo el foro a diario y los FAQ los tenía superleidos.
Ayudó a familiares, compañeros de trabajo y amigos a hacer amados, y los hago con total naturalidad, pero cuando me toca hacer el mío me pongo de los nervios, y sobre todo por el día de la semana que era, nunca los inicio más tarde del lunes.
Gracias por todo y perdonar por ser cansino como decimos por La Mancha.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba