• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda instalacion nuevo ssd de mas capacidad

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Saludos
tengo 2 ssd en mi pc. Un ssd de 250 nvme donde tengo windows instalado y un samsung 850 de 500gb donde instalo los juegos y algunas aplicaciones.
Voy a cambiar este ultimo por uno de 1tb.
habia pensado desinstalar los juegos y programas y cambiar uno por otro, pero me da que no es tan sencillo.
me podriais indicar los pasos a seguir, y si seria posible instalarlo sin necesidad de clonar el ssd
Gracias
 
Si vas a cambiar el disco donde NO tienes Windows instalado, no tienes que desinstalar nada, puedes copiar y pegar TODOS los archivos y carpetas (incluyendo ocultos) del de 500 al de 1TB, y luego cambiar uno por otro... Todo deberia seguir funcionando igual sin problemas.
 
Ok, gracias por responder
 
Si vas a cambiar el disco donde NO tienes Windows instalado, no tienes que desinstalar nada, puedes copiar y pegar TODOS los archivos y carpetas (incluyendo ocultos) del de 500 al de 1TB, y luego cambiar uno por otro... Todo deberia seguir funcionando igual sin problemas.

Supongo que al tener juegos y aplicaciones debería de ponerle la misma letra a la unidad cuando ponga el SSD nuevo ya que si le pone una diferente Windows no creo que sepa donde están los archivos necesarios para que todo se ejecute correctamente.
 
Supongo que al tener juegos y aplicaciones debería de ponerle la misma letra a la unidad cuando ponga el SSD nuevo ya que si le pone una diferente Windows no creo que sepa donde están los archivos necesarios para que todo se ejecute correctamente.

si, correcto.
 
Arriba