• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda instalacion SSD en portatil

Parrita

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Hola a todos, e comprado un ssd Kingston 120gb v300 y le quiero poner un w7 y con un adapador colocarlo donde el lector del dvd. Pero mi pregunta es, los adaptadores valen para todos los portatiles, o las marcas tienen medidas especificas, tengo un Acer aspire no se si le servira cualquiera. Vi por el foro hace tiempo un hilo donde se explicaba el paso a paso de hacer este cambio pero no lo e encontrado, agradeceria tmb un link si sabeis cual es.

Muchas gracias.
 
Estoy con movil
Te pongo una pregunta
El disco duro que lo sacaste de portatil es sata II ?
Si es sata II te sirve la adaptadora que comprastes
Y si ay un estandard , sata (I , II , III Y ide ) el ssd es sata III
Ahora con las disquetera si aquí tb ay un estandard
Tu tienes que busacar un adaptador que te sirve para TU modelo del portatil
Lo mejor es buscar en ebay el cady para tu modelo
Ay versiones que trae el cady y una caja para poner dentro el dvd y hacerlo externo
Si quieres danos el modelo exacto de tu portátil y lo miramos juntos
 
Estoy con movil
Te pongo una pregunta
El disco duro que lo sacaste de portatil es sata II ?
Si es sata II te sirve la adaptadora que comprastes
Y si ay un estandard , sata (I , II , III Y ide ) el ssd es sata III
Ahora con las disquetera si aquí tb ay un estandard
Tu tienes que busacar un adaptador que te sirve para TU modelo del portatil
Lo mejor es buscar en ebay el cady para tu modelo
Ay versiones que trae el cady y una caja para poner dentro el dvd y hacerlo externo
Si quieres danos el modelo exacto de tu portátil y lo miramos juntos

Mi portatil es sata II, quitare el HDD y lo pondre en el caddy, el SSD lo pondre en lugar del HDD por si las moscas.
 
lo hice así con muchos portátiles incluso con mac book
siempre es mejor poner el ssd en el sitio donde estaba el hdd ,y el hdd en cady o en una carcasa externa
 
Arriba