• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Launchers

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.
2 dudas;
E leído que el mejor launcher para Android es el Snaplock,pero lo e configurado lo mejor que e podido y en la pantalla de bloqueo siempre me sale un widget de música en vez de la hora... Alguna ayuda?

Por otra parte,que launchers recomendais? Que se puedan personalizar al máximo y que sobretodo sea rápido.


Enviado desde HTC One M8
 
EDITO;Quería decir Lockers,no Launchers

Enviado desde HTC One M8
 
Launcher, para mí el mejor es Nova por encima de Google Now y Apex, por ejemplo.

De lockers, a mí me encanta el de Android stock, pero ahora estoy usando CM Locker. Es fácil de configurar, tiene toggles para prender y apagar WiFi, el flash, etc. Podés poner accesos directos a las apps que más uses y elegir qué notificaciones ves, tiene información del clima también (aunque ahí hay un poco de propaganda) y permite bloquear por patrón o pin. Lo habitual de la mayoría de lockers. También saca una foto si alguien o vos mismo ponés un patrón o pin erróneo para que sepas que alguien intentó desbloquearte el teléfono.
Otros que están buenos son GO Locker, aunque desde hace un tiempo le pusieron propaganda. Si no te molesta, está bueno. También podés probar Next, Zui Locker y Echo Lockscreen. Son los que más me convencen a mí. El Snaplock nunca lo usé, voy a mirarlo.
Saludos
 
Yo uso el ADW Launcher, fue probar muchos, y llevo con este a lo tonto como 1 año sin tocar.
 
Arriba