• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda liquido

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Buenos días familia, voy ha cambiar de tubo flexible a rígido y quiero cambiar el liquido por tema estético y me han surgido unas dudas:

1- Las llamadas pastel tienen pinta de dejar mas residuos, es así?
2- Mejor concentrado o pre-mezclados?
3- El tema marca... He leído cosas sobre la marca nanoxia que da problemas, es solo alguna en general o todas son de calidad meh? Alguna marca especifica es mejor que otras?

Gracias!
 
Hola, quizás este hilo te ayude algo:

Fallo en Bomba al arrancar el PC

1.- Cuanto más opaco el refrigerante mayor probabilidad de residuos.

2.- Con los premezclados te aseguras de tener la mezcla "óptima".

3.- No hay ninguna marca que no de problemas, depende del producto de la misma.

Si no quieres hacer la mezcla tu, los cryofuel de ek no dan problemas, pero creo que no tienen tonos opacos.


Un saludo
 
Hola compañero, puedo darte mi opinión respecto a los Pastel de Mayhems, no se ni los años que llevo con el mayehms Pastel blue Berry creo que se llama. Precisamente estos días he desmontado todo para cambiar placa y demás; puedo decirte que residuos son prácticamente inexistentes en el circuito, el único punto donde se me mancha el circuito es en el deposito de bahía Koolance doble bahia, en uno de los laterales por moverse menos el liquido en esa zona. Los tubos acrílicos llevan años y están impecables como el primer dia.
En los 4 bloques que tengo ahora mismo (graficas, cpu y memoria) si pasas un papel por dentro sale ligeramente manchado, pero a la vista esta perfecto.
He probado agua destilada con biocida y colorante, hace años también, y el resultado fue malísimo, cansado de aquello me pase al pastel, y espectacular.
Y eso habiéndole añadido agua destilada sin ninguna medida o el pastel concentrado de 250ml (que es el que yo uso) sin preocuparme de proporciones.
Ahora quiero volver a liquido normal, sin el tono pastel, por aburrimiento estético mas que nada, y ver si con el paso de los años ha mejorado el tema de residuos.
Lo que te quiero decir, por si te sirve de algo, que en mi caso, la experiencia del Mayhems Pastel es excelente.
Edito:
Aquí puedes ver cuando la monte, mirando la fecha era en el 2014, 4 años casi con el mismo liquido, no te digo mas, jajajajaja.
Guarripandi Mod 900D by KKTURBO
 
Arriba