• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor 144Hz

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Buenas, pues resulta que acabo de jubilar la 980ti y me he pillado una 1080ti y necesito un monitor con el que poder aprovechar este mostrenco de gráfica, el presupuesto es máximo 250€, tenia mirado dos principalmente de 144hz, pero si alguien me aconseja otro pues estaré encantado de mirarlo, por aquí los dejo.



BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel TN, 144 Hz para e-Sport, 1ms, Flicker free, Low Blue Light, HDMI, Inclinable), negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro: Acer: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Con todo respeto, pero para una 1080ti un full hd me parece poco, lo suyo sería irse a un 2k 144 o 4k 60pfs. Eso sí, el presupuesto se dispara.
 
si tienes una ti y una 1080 ti es tirar el dinero directamente. si ya la tienes por ese presupuesto no hay nada mas . y como aconseja el compañero un 2k minimo , lo digo porque juego en 4k va bien en 2k sobradisima a no ser que busques el absurdo de 144 fps o mas ultra
 

Ese esta muy bien pero la putada es que máximo puedo 250€, por eso e puesto los dos que están por ese precio.

Con todo respeto, pero para una 1080ti un full hd me parece poco, lo suyo sería irse a un 2k 144 o 4k 60pfs. Eso sí, el presupuesto se dispara.

Hombre, muchos juegos en 1080 con todo a full la 1080ti se ve jodida, en algunos no todos ;).

si tienes una ti y una 1080 ti es tirar el dinero directamente. si ya la tienes por ese presupuesto no hay nada mas . y como aconseja el compañero un 2k minimo , lo digo porque juego en 4k va bien en 2k sobradisima a no ser que busques el absurdo de 144 fps o mas ultra

Es eso, seria 144Hz en 1080 pero con todo a full, como ya le digo al compañero muchos juegos a 1080 full se le resisten a la 1080ti, mas que nada porque ya lo he probado.
 
jeugos que se resistenen a la 1080 ti estan mal optimizados y necesitarias 2 como crisys 3 2 1080 sli para no merecer nada la pena , no compensan esos juegos no hay mejoras pàlpables con mayor resoluccion
 
jeugos que se resistenen a la 1080 ti estan mal optimizados y necesitarias 2 como crisys 3 2 1080 sli para no merecer nada la pena , no compensan esos juegos no hay mejoras pàlpables con mayor resoluccion

Precisamente al Crysis 3 juego bastante :uis:.
 
pues lo dicho hay juegos que piden mucho y no compensa y otras que si como tom raider ryse , y bastantes mas , aunque la diferencia de verdad la da el 4k
 
Usos al detalle?, le das prefrerencia a la calidad de imagén o te da igual?¿
 

No es mucho mas caro de los 250€ que tenia para gastarme, ¿ merece mucho mas la pena que los dos que puse yo ?.

Usos al detalle?, le das prefrerencia a la calidad de imagén o te da igual?¿

El uso principalmente para jugar y lo básico de navegar y ver alguna peli de vez en cuando, pero como digo el uso principal es para jugar. La calidad pues cuanto mejor sea por el rango de precio del que dispongo pues mejor, también un colega me dijo que me pillase un ultrawide de LG 2K y 90Hz que esta en amazon por unos 250€ también, lo que pasa es que no se por que pero los ultrawide no terminan de convencerme del todo, a demás a ser posible prefiero mas Hz a resolución.
 
El problema de los paneles tn es la calidad de imagén y si vas a ver pelis te va a decepcionar bastante, yo miraria algo asi aunque renuncies en los mhz del monitor ganas en calidad de imagén

ViewSonic VA2465SH - Monitor 23,6" Full HD VA (1920 x 1080, 250 nits, 178deg/178deg, VGA/HDMI, 94% sRGB, Blue Light Filter, Flicker Free, Modo ECO), color negro: Viewsonic: Amazon.es: Informatica

Esta chulo y no es muy caro, pero como decía vería alguna peli de vez en cuando osea que no me importa mucho que para pelis no me ofreciese una calidad excesiva, lo importante para mi es en los juegos y a ser posible una gran tasa de Hz ;).
 
Es el que están recomendando por encima de BenQ y Asus.
 
Poco más que añadir... Un pena que no tengas más presupuesto porque como te dicen una 1080ti para 1080p es un desperdicio... Y esos juegos que se le resisten a 1080p (por ejemplo el GR Wildlands) van igual de "mal" a 1080p que a 2k. Bueno dejo la murga porque el presupuesto es el presupuesto. De todos el Viewsonic XG 2401 sin duda es la mejor opción.
 
Eso ya es personal como quieras, yo prefiero calidad de imagén que hz.
 
Pues hoy me lo tengo que pillar si o si, lo de no poder pillarme uno mejor ya sea en calidad o en resolución me jode y mucho pero el presupuesto es el presupuesto, si me pudierais sacar de dudas de cual de estos merece mas la pena estaría muy agradecido, decir que el viewsonic que casi esta a 300€ puede que si me lo pudiese pillar, si no pues seria a elegir entre los otros que pongo, he encontrado un asus que no se va tampoco mucho de precio y creo que esta bien.

Por aquí dejo los que serian, de todas maneras si hay alguno que merezca la pena por un precio parecido pues también estaría interesado en verlo ;).


Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro: Acer: Amazon.es: Informatica

BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel TN, 144 Hz para e-Sport, 1ms, Flicker free, Low Blue Light, HDMI, Inclinable), negro: Benq: Amazon.es: Informatica

ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" (144 Hz, LED retroiluminado, resolucion FHD 1920 x 1080, 16:9, brillo 350 cd/m2, respuesta 1 ms GTG, 2 altavoces estereo de 2 W RMS): Asustek: Amazon.es: Informatica

ViewSonic XG2401 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low input lag), color negro/rojo: Viewsonic: Amazon.es: Informatica


Por cierto, el que tengo ahora es este con sus respectivos años; g2320hdbl | BenQ Europe , mas que nada pues para saber si se notaria el cambio a parte de en los Hz.
 
Pues hoy me lo tengo que pillar si o si, lo de no poder pillarme uno mejor ya sea en calidad o en resolución me jode y mucho pero el presupuesto es el presupuesto, si me pudierais sacar de dudas de cual de estos merece mas la pena estaría muy agradecido, decir que el viewsonic que casi esta a 300€ puede que si me lo pudiese pillar, si no pues seria a elegir entre los otros que pongo, he encontrado un asus que no se va tampoco mucho de precio y creo que esta bien.

Por aquí dejo los que serian, de todas maneras si hay alguno que merezca la pena por un precio parecido pues también estaría interesado en verlo ;).


Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro: Acer: Amazon.es: Informatica

BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor de 24" (1920X1080 Full HD, 16:9, Panel TN, 144 Hz para e-Sport, 1ms, Flicker free, Low Blue Light, HDMI, Inclinable), negro: Benq: Amazon.es: Informatica

ASUS VG248QE - Monitor gaming de 24" (144 Hz, LED retroiluminado, resolucion FHD 1920 x 1080, 16:9, brillo 350 cd/m2, respuesta 1 ms GTG, 2 altavoces estereo de 2 W RMS): Asustek: Amazon.es: Informatica

ViewSonic XG2401 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low input lag), color negro/rojo: Viewsonic: Amazon.es: Informatica


Por cierto, el que tengo ahora es este con sus respectivos años; g2320hdbl | BenQ Europe , mas que nada pues para saber si se notaria el cambio a parte de en los Hz.
El Viewsonic el mejor de todos ellos. Alguno de los otros fueron grandes monitores, pero ya están algo obsoletos
 
El Viewsonic el mejor de todos ellos. Alguno de los otros fueron grandes monitores, pero ya están algo obsoletos

Pues justamente lo han rebajado a 255€, entonces si me decís que es el mejor por ese rango de precio pues me pillare ese, de todas maneras aun me puedo esperar unas horas por si me recomendáis otro y si no pues el ViewSonic.
 
Bueno, pues ya me ha llegado el Viewsonic, la verdad es que esta muy bien y los 144Hz ya se notan incluso en el escritorio, lo he configurado según la guía de tomshardware que dicen que es buena para este monitor, pero no se si sera cosa mía o del monitor pero lo veo como con un tono amarillento, ¿ alguien sabe si es por la config o el panel que esta mal ?. Si alguien sabe alguna otra guía para calibrarlo de otra manera que este bien pues le agradecería que la pasara por aquí ;).
 
Arriba