• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor/gráfica

Fastly

Nuevo
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas a todos, recientemente he adquirido un equipo con orientación gaming(vamos, se va a usar prácticamente para eso jeje). La cosa es que viendo vídeos y leyendo reviews me he hecho un poco el lío con el monitor, el equipo principal es un Ryzen 5 3600 con una Rx 5700 XT, mi intención es un monitor ultrawide, en este caso, que le acompañaría mejor al conjunto un monitor 2560x1080 144hz o uno 3440x1440 100hz, la idea es jugar siempre y en la medida de lo posible en Ultra o con las opciones gráficas más altas.
gracias de antemano y un saludo!
 
yo me cogería el 2560x1080 144hz, me parece más lógico sobretodo por los 144hz
 
Gracias por responder, yo también lo veo más para esa resolución pero quería saber otras opiniones.
un Saludo!
 
Para 3440x1440 100hz, se necesita más potencia gráfica que para 2560 x 1080 144 hz, con lo cual...
 
Yo prefiero el extra de resolución, salvo que te quede el monitor lejos se agradece la mayor densidad de píxeles.

Tengo un 3440x1440 100hz y con una Vega56 no siempre puedo jugar en ultra a 100 fps o más, pero teniendo freesync la experiencia es muy buena. Y tu gráfica es más potente que la mía.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba