• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: Monitor nativo 2k a 1080p

revoul

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
57
Puntos
0
Hola!

Tengo un monitor 2k 144hz freesync y ultimamente estoy jugando a un juego que no tira muy bien y quería saber si es un despropósito bajar la resolución para subir unos cuantos fps.

¿Es realmente posible o perderé alguna característica del monitor?

¿En el caso de poder, lo hago en el escritorio o de un juego concreto?


Un saludo y gracias!
 
Cambialo desde el juego, perderas calidad, pero es lo de siempre, o mas graficos o mas fps xd, ese debate siempre estará con nostros jajajajja. El escalado del monitor puede ser que haga que se vea algo peor que si fuese un monitor 1080p nativo eso si, pero es lo que hay si quieres mas fps. Aunque si no lo has hecho ya prueba a bajar filtros, antialiasign, oclusión ambiental, que son cosas que comen mucho tambien.
 
A ver si sacan una gráfica decente los de AMD, mover 2k en algunos juegos es un suplicio.
 
en breve saldran las amd
 
segun un directivo de amd han tardado para sacar las suficientes para todos . pero ya se vera . han pegado una subida por lo menos una moneda minera a precio record
 
Ojala pero has visto las fotos de las granjas de graficas

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Arriba