• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda montaje

Zeikin

Maestro de las ansias
Hola buenas, no se muy bien donde poner este post asi que como vamos a hablar de dinero lo pongo aqui. El caso, me vendria muy muy bien ahorrarme los 40-50 euros que cuesta un montaje, pero no estoy muy seguro. Ya monte una vez un PC, pero no me quedó muy ordenado que digamos en cuanto a cables, aunque la caja que me voy a comprar es una NZXT H440, la cual tiene mucho espacio y un fondo para los cables. Me ahorraría tiempo y dinero la verdad. Como lo veis, merece la pena?

Yo monte el mio en una Phantom 410 y si bien los cables podrian estar mucho mejor ordenados con sus bridas y demas, dentro del desorden estan bastante bien. No te supondra mayor problema que perder tiempo en ello, dificil no es eso seguro.

He pillado una fuente modular, realmente lo que no me gusta es que queden cables sueltos, con tal de que se vea ordenado yo estoy contento. Si no es tan dificil pues me subo al carro xD

En la parte de los componentes se vera genial, en cuanto quites la tapa trasera ya no tanto salvo que le eches un ratin y paciencia en ir ordenando los cables, esa es la unica dificultad asi que no tengas miedo que ademas presta muchisimo montarlo tu mismo.

Pues ale, le echo cojones, que ademas con los 50 que me ahorro puedo incluir otra pastilla de RAM. GG

Claro que si

Como consejo te recomiendo leer el manual de la placa sobre todo las conexiones del panel frontal y el audio frontral ram etc para que este todo bien

Toda la razon, estoy seguro de que me voy a liar con eso xD