• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda motorola de nuevo

Ni idea, pero yo me cogería el que empieza por moto g2.
 
Ni idea, pero yo me cogería el que empieza por moto g2.

Esque me compre el moto g 4g y me dio fallo, me mandaron otro y lo mismo, asique por eso queria saber en que se diferenciaban estos dos, aunque leyendo bien el g2 lle archivos flac y parece que la pantalla es mejor, aunque solo se lleva 0´70 de diferencia de precio.

Y otra cosa, lo de importado que es??? porque el otro no lo pone???
 
Esque me compre el moto g 4g y me dio fallo, me mandaron otro y lo mismo, asique por eso queria saber en que se diferenciaban estos dos, aunque leyendo bien el g2 lle archivos flac y parece que la pantalla es mejor, aunque solo se lleva 0´70 de diferencia de precio.

Y otra cosa, lo de importado que es??? porque el otro no lo pone???


por curiosidad que fallo te dio el 4g? Yo lo tengo
 
por curiosidad que fallo te dio el 4g? Yo lo tengo

Me daba fallo la pantalla, la pantalla funcionaba sin tocarla, vamos que daba donde queria y era imposible controlar el movil, me abria programas y demas el solito
 
Pues por mis manos pasaron 2 de los moto g 4g y ninguno tenia ese fallo, pero en otro foro he leido de uno con el moto g 2014 con un fallo parecido. Supongo que tuviste mala suerte
 
Los móviles y yo no nos llevamos bien :(
 
La unica diferencia que veo es que uno es importado. A saber que diferencias puede haber ...
 
Arriba