• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

DUDA Movistar Fusion + TV

Rayst

Nuevo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
8
Puntos
0
DUDA Movistar Fusion + TV

Mis padres quieren ponerse movistar fusion+tv (por el futbol) en casa, ahora mismo tenemos ADSL y fijo con movistar, y mi movil es movistar tbn (sin permanencia y con 40000 puntos la ultima vez q lo miré) pero mi movil está a mi nombre y en mi cuenta bancaría aunque el domicilio es el mismo. Ellos no pueden pasar sus lineas a movistar por que tienen permanencia con Orange.
El caso es q me han dicho q puedo pasar mi movil a la cuenta de mis padres y así poder hacer un contrato fusión, pero me gustaría saber si puedo sacarles algo mas, amagando mi linea primero.
La putada es q me voy a ir a UK en breves y no voy a necesitar internet en mi movil... y claro pillar un movil nuevo no liberado pues no me sirve para nada...
Algún consejo ayuda?
 
Amaga a Yoigo, con prepago y a correr.

Contraoferta: Total 35 con 178 € (creo que era) de descuento en el móvil que quieras - tus puntos (0.0015 € por punto).

Luego puedes cambiar el titular y meterla dentro de Fusión, así que te ahorras los 35 € al mes y te compensa si vas a UK...

Los móviles ahora los dan liberados (o debería ser así según las ultimas noticias).
 
Arriba