• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Nfortec Krater

Joaquinsw

Nuevo
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
21
Hola, hace poco compre el corsair a500 en oferta y estaba mirando torres y me gusta mucho la nfortec krater, me preguntaba si el disipador entraría en ella y si no, que me recomendaríais por unos 50e que me costo? Gracias de antemano :)
 
La caja que indicas acepta disipadores de hasta 160mm y el que indicas mide 169mm así que no te va a entrar. Cuando mires cajas fíjate el tamaño máximo de disipador que aceptan, yo no conozco ninguna.
 
Gracias a los dos!! No tenia ni idea :ROFLMAO:
 
Hola @Joaquinsw

Del estilo de la Krater y de bastante mejor calidad, tienes la Lian Li Lancool Mesh que sí que te permitiría montar el A500.

https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-cristal-templado-usb-30-negra?gclid=EAIaIQobChMI3YzCnPCG7QIVCuh3Ch1SWA47EAQYAiABEgK8lfD_BwE&
Opino como tboanibal, la Lancool II Mesh es de mucha mejor calidad, te entra cualquier disipador, y vale poco más.
Yo por 80 euros no me pillaba esa nfortec ni loco, no deja de ser una caja chinorris con frontal mesh.
 
+1 a la Lian Li Lancool Mesh
 
Arriba