• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Nox NX-3

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Nox-NX-3-30-619x374.jpg


duda rapida, lo siento por eso no creo un post es contestar rapido xD,

ventilador lateral saca o mete? lo puse metiendo pero la gpu suelta aire como se pone correctamente?

saludos
 
Nox-NX-3-30-619x374.jpg


duda rapida, lo siento por eso no creo un post es contestar rapido xD,

ventilador lateral saca o mete? lo puse metiendo pero la gpu suelta aire como se pone correctamente?

saludos

Si lo pones, metiendo como bien dice DI360, aunque a mi no me gusta ponerlos. Prefiero delante + atras
 
ok gracias


porque razon?

Porque pueden generar un peor flujo de aire. Si el aire entra desde el frontal fresco, pasa por el procesador que lo "acelera" y sale por el ventilador trasero, es un flujo "recto" bastante bueno.

Si tienes el lateral, segun a que altura y segun frente a que a saber que hace xD
 
Porque pueden generar un peor flujo de aire. Si el aire entra desde el frontal fresco, pasa por el procesador que lo "acelera" y sale por el ventilador trasero, es un flujo "recto" bastante bueno.

Si tienes el lateral, segun a que altura y segun frente a que a saber que hace xD

debajo la grafica esta,

tengo esta caja me la compre por la review que iziste y porke me gusto mucho, hay ves donde keda el lateral mas o menos:
http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/review-nox-nx-3/

edit: acabo de meter la mano por el frontal donde los dvd y el aire fresquito sube :$ lo malo k cuando la grafica se caliente subira supongo... xDDD
 
Porque pueden generar un peor flujo de aire. Si el aire entra desde el frontal fresco, pasa por el procesador que lo "acelera" y sale por el ventilador trasero, es un flujo "recto" bastante bueno.

Si tienes el lateral, segun a que altura y segun frente a que a saber que hace xD

mi frontal esta abajo, no se pero donde van las disqueras sale aire si quito las tapas. pero esta todo mas fresco, el northbridge esta caliente caliente, pero ya no quema como antes puedo dejar el dedo un rato k no me kema, pero si lo dejo mucho empieza acalentarme cada vez mas jaja
 
Se dice: que esto no es para dudas y sigue habiendolas :franco:
 
Si, a thejavigames le sigue sin quedar claro y encima si apoyamos las cosas, pues con mas razón, la gente seguirá haciendolo....

En fin...

Y mi paciencia tiene un límite.

es que crear un post para preguntar si pongo el ventilador sacando o metiendo aire.. xD

perdona ya no pregunto mas nada en el chat xD
 
Pide que te creen un subforo jajajaj
 
Un subforo me parece buena idea jejeje
 
Arriba