• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda optimización sandisk 128gb

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Hola!
Hoy he instalado varias piezas de mi PC y tengo una duda de los ssd.
Lo normal con un SSD es instalar en él el SO y algun programa/juego.
Pues bien, no sé que hacer por ejemplo, con la carpeta "descargas". Voy a descargarme muchos controladores, descargas que quiero tener en el HDD, los juegos de steam que no uso mucho y eso. ¿Qué hago con esta carpeta?

¿Y con la carpeta escritorio? Ahí quiero tener, por ejemplo, los launchers, que lleven a un juego que está en el SSD. Pero estos launchers están tambien en el SSD al estar en el escritorio.

Tambien con la carpeta documentos, y todo eso, ya que todo lo que me descargue se va a poner en el SSD, y esto, al hacerse mucho, va desgastando el SSD.

No sé si me he explicado bien, cualquier cosa que no hayais entendido decidme y os cuento, gracias!
 
Eso no pasa nada, al menos que vayas a tener todo el día bajando por BitTorrent o algo similar, no te preocupes.
 
Arriba