• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda panel NVIDIA profundidad de color de salida 8 bpc o 12

Javi Torres

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Estaba hurgando por casualidad en el panel de nvidia y dentro del apartado de cambiar resolución, me encontre que tenia la gama dinamica de salida en limitada y la pase a completa, formato de color rgb que no lo e tocao y profundidad de color del escritorio la mas alta 32-bit tampoco lo he tocao, y la duda es la profundidad de color de salida que no se si tengo que dejarla a 8 bcp o 12 bcp que son las dos opciones que me aparecen. Tengo una Nvidia gtx 950 y el monitor es el benq gl2250hm de panel tn, estao intentando buscar informacion por gogle pero no e sacado nada claro del todo. Alguien puede aconsejarme algo sobre esto? el monitor lo tengo puesto en gama completa 0-255 tambien el formato de color rgb tambien.
 
Arriba