• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para comprar un aumento de mi ram

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas tardes a todos los presentes. Pues quisiera aumentar la memoria ram de mi portátil, actualmente con 4gb. Dejo las características aquí.

23w7l8l.jpg

aeb7mp.jpg
fdt7a9.jpg


Esta es de segunda mano con su garantia: http://www.pccomponentes.com/64514.html
Igual que la anterior pero nueva: http://www.pccomponentes.com/kingston_ddr3_1600mhz_4gb_so_dimm.html?gclid=Cj0KEQjwtvihBRCd8fyrtfHRlJEBEiQAQcubtIlr54ZoJSL7O0_J-hifewxsPLf_El0dq2CKkqs8xGoaAt198P8HAQ
Y esta no se cual es la diferencia con las anteriores: http://www.pccomponentes.com/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html

Espero un poco de orientación o si las hay más baratas ya que estoy un poco tieso.

Muchas gracias :)
 
puedes pillarte la de reacondicionado o nueva, pero me pillaría una de las primeras, ya que tiene mejor puesto lo de las características y te ofrece menos latencia que la otra ram

PD: reacondicionado no significa que sea de segunda mano, si no que lo pidieron, la probaron como mucho una vez y hicieron la devolución.
 
puedes pillarte la de reacondicionado o nueva, pero me pillaría una de las primeras, ya que tiene mejor puesto lo de las características y te ofrece menos latencia que la otra ram

PD: reacondicionado no significa que sea de segunda mano, si no que lo pidieron, la probaron como mucho una vez y hicieron la devolución.

Yo y mis manias de leer por encima ciertas cosas y vi que eran la misma y precio más bajo y me inventé lo de segunda mano jaja. Voy a esperar a ver que dicen otros users o si las hay mas baratas aunque no creo. Muchas gracias por tu consejo men,
 
para que quieres ampliar exactamente que usos le vas a dar
 
para que quieres ampliar exactamente que usos le vas a dar

Soy desarrollador web y tengo abierto photoshop, ilustrator, el filezilla trabajando a tope aparte de más programas de programación a la vez y le cuesta tirar. Hay veces que me cansa que tarde en cargar ciertas cosas o si estoy terminando de editar un vídeo para subirlo a la web me va relantizado. ;)
 
Hombre, el mayor problema lo veo en que tienes mucha limitación de CPU... yo vería añadir 4 GB más de RAM + un SSD para reducir tiempos de carga de la CPU y RAM si te ves limitado podrás tener más aplicaciones en segundo plano.
 
Hombre, el mayor problema lo veo en que tienes mucha limitación de CPU... yo vería añadir 4 GB más de RAM + un SSD para reducir tiempos de carga de la CPU y RAM si te ves limitado podrás tener más aplicaciones en segundo plano.
Gracias Borja, el ssd es otra de las cosas que tenía en mente, pero de momento tiraré por lo más barato y espero que dentro de un mes o dos pueda pillarme el ssd. Voy a mirar en estos días más precios de ram y a mediado de semana lo más seguro es que me la pille.

Gracias de nuevo, feliz domingo :)
 
Si hay que elegir entre RAM o SSD... SSD, notarás una mejoría abismal, la RAM solo la notarás si excedes los 4 GB de capacidad...

Buen domingo.
 
Si hay que elegir entre RAM o SSD... SSD, notarás una mejoría abismal, la RAM solo la notarás si excedes los 4 GB de capacidad...

Buen domingo.

Suelo tener ocupada 3 y pico muchas veces. El motivo es que quisiera comprarme un ssd de gran capacidad pero cuesta un pico. Ahora mismo me he mudado de ciudad y hasta dentro de un mes y una semana larga no cobraré algo y tengo bastantes gastos ahora. Prefiero gastarme ahora pasta en eso. Perdón por contarte mi vida. Y para el mes que viene abriré un post por tema de internet y tal ya que termino permanencia pero no estaré en mi casa habitual mucho. Ya me callo jaja

Muchas gracias maquina!
 
sino lo usas para maquinas virtuales si quieres alguna mejora el ssd tb voto por ello
 
Arriba