• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para comprarme una torre Sharkoon

iosphiel

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
49
Hola,

estoy pensando en comprarme una torre y de las que he visto por el foro, me ha encantado esta:

Sharkoon S25-W, Cajas de torre negro


Pero tengo algunas dudas:

- ¿No habrá problemas con un i7 6700 3,4 y la refrigeracion liquida Enermax Liqumax II 120S?

- También quiero ponerle un lectro multitarjetas pero son todos para bahia 2,5. ¿Se le puede poner una adaptador?
 
Hola compañero,la refrigeración la podrás poner sin problemas y con respecto al lector,tienes dos bahías de 5,25 en el frontal,supongo que podrás poner un lector de 3,5 con un adaptador,o también puedes comprar uno externo
Un saludo
 
esa marca siempre me ha parecido de juguete...
 
Hola,

estoy pensando en comprarme una torre y de las que he visto por el foro, me ha encantado esta:

Sharkoon S25-W, Cajas de torre negro


Pero tengo algunas dudas:

- ¿No habrá problemas con un i7 6700 3,4 y la refrigeracion liquida Enermax Liqumax II 120S?

- También quiero ponerle un lectro multitarjetas pero son todos para bahia 2,5. ¿Se le puede poner una adaptador?

El adaptador a 2,5 lo lleva incluido la caja. Viene con una bolsita junto a las instrucciones así que no tienes que comprarlo.

En cuanto a problemas de espacio con la enermax no deberías tener ninguno, te cabría tanto atrás como en el frontal
 
Al final la compraste? si es así que tal te funciona? la calidad de los materiales es buena o es mas bien baratilla?
 
Arriba