• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda para hacer el amago

yuskoviac

Nuevo
Registrado
23 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, me gustaria saber por cuanto podria conseguir el iphone 5 de 32 gigas y con quien tendria que amagar.

Soy de movistar con un gasto mensual aproximado de 30 euros, me quedan 2 meses de permanencia y contrataria un H/N de 45/50 euros para mas adelante hacerme fusion.

Tengo 7000 puntos.
 
Hola a todos, soy nueva por aqui y a mi tambien me gustaria que me ayudases. Soy cliente de movistar desde hace 14 años, nunca he hecho ningun amago ni he sacado ningun movil ni beneficio:cabezaloca:. Pues buen, mi linea esta dada de alta como autonomos a nombre de mi padre. Yo en mi casa tengo ADSL con yacom a nombre de mi pareja y linea fija con movistar, a nombre de mi pareja tambien, vamos que a mi nombre no hay nada. El problema es que me quiero sacar el galaxy SIII por muy poco dinero, hacer cambio de titular de mi linea movil ( la cual esta dada de alta como autonomo como titular mi padre) y contratar un fusion a nombre de mi pareja metiendo mi linea tambien, no se si me explico jaja. Tengo 22000 puntos y una tarifa de voz de gasto minimo 9 euros. Que podria hacer??? no se si tengo que amagar primero con la lines de mi padre y cuando tenga el movil cambiar de titular a nombre de mi pareja para hacer fusion, o no puedo y solo tengo opcion a cambier de titular y hacer fusion si amagar....estoy muy liada. Mucahs gracias de antemano, por cierto, obviamente no tengo ningun tipo de permanencia...
 
@Yuskoviac

Con ese consumo y puntos, tranquilamente 400 euros.

@Curiosa.

Si cambias tu línea móvil de titular pierdes el derecho a amago y móvil.

Si tu padre tiene ADSL en casa te salvarías y te acogerías a Fusión, pero si no es así... olvídate de fusión.
 
Mucahs gracias por contestar, pero no me queda claro...no puedo hacer nada??? yo no vivo con mis padres, en mi casa tengo ADSL con yacom y de titular mi chico. Tampoco me puedo acoger a fusion cambiando el titular de mi padre a mi pareja?? y en cuanto a lo del movil, es imposible sacar un mivil antes de hacer el cambio de titular. Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de como funciona esto...:eek:
 
Buenas os cuelgo lo que voy haciendo......


proximamente amago de la linea de mi padre de movistar a orange haber como va y si sale bien h&n 5o , automaticamente cuando me llegue el terminal cambio el titular a mi nombre y creo fusion y lo meto dentro .

esto es lo que yo tenia pensado hacer, pero no se si el problema es que esta dado de alta como autonomo y no puedo pasar la linea a mi nombre.
Segun dices despues, han cambiado las cosas y sì se puede hacer sin penalizacion....ayuda pleasse!!
 
Ah vale, te referías a esto, si, después de amagar se puede cambiar titular sin penalización.
 
SI, me interesa cambiar la linea de mi padre a nombre de mi pareja, pero antes sacar un buen movil, y luego poner a mi pareja de titular, para despues incluir esa linea en el fusion que mi chico ya tiene...
Muchas gracias por tu ayuda, creo que ahora me has entendido , o eso creo, no?? Te agradeceria que me dijeses si asi realmente lo puedo hacer. ( Perdona la chapa que te estoy dando)
 
No pasa nada, sí, se puede, amagar y luego cambiar titular, el nuevo titular hereda permanencia y consumo mínimo.
 
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquila. En cuanto sepa o haga algo os cuento como me ha ido.:eek:k::eek:k:
 
Perfecto, ya me comentarás.
 
Buenos dias, ya estoy por aqui de nuevo. Veras, ayer fui a una tienda movistar ( bueno a varias para asegurarme) y me confirman que puedo coger el movil y en el momeno de ir a por el hacer el cambio de tutital y meter la linea en fusion. Hasta ahi todo OK, ahora el problema es que en total hay tres lineas movistar a nombre de mi padre y quiero hacer amago con dos de ellas, una la cambiaria de titular al recoger el movil y la otra en enero ( es de mi hermana y ella en su casa tiene permanencia con el adsl con vodafon hasta enero y no puede cambiar a fusion hasta entonces). Mi duda es:

si hago amago de dos lineas solo, podria amagar con la otra dentro de un tiempo???
A que compañia deberia amagar y como?? crees que con orange via web seria posible??
Como te comente, tengo unos 25000 puntos, tres lineas con gasto minio de 9 €, mas o menos unos 16 euros de gasto al mes en cada una, sin permanencia y con antigüedad de 14 años.
Me gustaria xperia S, galaxi SIII o iphone 5 :sisi3:
Mil gracias...
 
Si las tres líneas están a nombre de tu padre, y el ADSL tmb... déjalo todo como está para que entren todas en Fusión.

Pues Galaxy SIII y iPhone 5 están casi imposibles de conseguir, han subido todos de precio desde hace 2 días una locura... y con esos consumos... 300 € y da gracias xD
 
El tema es que mi hermana vive en su casa , yo en la mia y mi padre en la suya jeje. Yo en casa voy a hacer fusion a nombre de mi chico y luego incluyo mi linea. Mi hermana es de vodafone y hasta enero no se puede cambiar a fusion porque tiene permanencia. Por eso no se si hacer amago solo de mi linea y en enero de al de mi hermana o hacer laas dos ahora por si luego ya no puedo amagar con otra linea....( las tres lineas estan a nombre de mi padre)
 
De tu hermana no vale la pena moverla en Fusión, pues no tendrá móvil... nuevo ni descuentos ni na... para eso que se quede y coja Vodafone Todo en Uno, que vale lo mismo que Movistar Fusión pero con 750 minutos en el móvil...

Solo la tuya y de tu padre y ella que mire esa opción.
 
Que rapidez!!! y mi hermana por que no?? en casa tiene ADSL, fijo y una linea movil con vodafone a nombre de su chico y permanencia hasta enero y ella tiene la linea movistar a nombre de mi padre( que luego cambiaria) no se puede acojer a fusion de ninguna forma???
En cuanto a mi, con quien amago??? que movil me aconsejas?? solo haria mi linea si mi hermana no va a poder poner luego fusion. Pero y si no hace fusion y coje un HYN40 con 50% y un experia S, podria amagar las dos lineas?, joder que lio, sorry...
 
Que tal Borja, acabo de hacer un amago de Movistar a Orange vía web.mi consumo en Movistar en habla y navega 50 euros y tengo dos lineas. He portado a Orange para delfín 40 y el iPhone 32Gb por 399 euros. Tienes idea de que podrían ofrecerme o que contraoferta puedo plantear a Movistar? Gracias.
 
A bueno, si ella no quiere pagar ADSL, está claro que acogiéndose a tu padre pagaría solo 20 €+IVA, en el otro caso los 50 € al mes + IVA en Vodafone con Todo en Uno.

El amago son para móviles, una vez amagado se pueden meter en Fusión simplemente para compensar el consumo alto escogido para el terminal.

@Currito

Con suerte algo más barato que Orange el iPhone 5... no confiaría mucho en Movistar, espero que te salga bastante más barato...
 
Si he hecho el amago a las 18:00 cuando deberían hacerme una contraoferta y cuando se efectuaría la portabilidad. Que margen de tiempo me quedaría?. Muchas gracias
 
Es verdad que al hacer la portabilidad a orange por cualquier terminal x con su importe si acepto la contraoferta de movistar(mi compañia), tendria que abonar el terminal de orange??.
 
ok, muchas gracias , ya te dire que hago que tengo un lio que no se si amagar o esperar por si bajan los precios...
 
Arriba