• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para ver la compatibilidad

Tanius

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas!!

A ver si alguien me aclara unas dudas que tengo sobre como mirar la compatibilidad de la memoria en la web del fabricante de la placa. Es la siguiente:

En la web de MSI vienen 3 columnas para las memorias (Memory by Rx-1x00; Memory by Rx-2x00G/GE; Memory by Rx-2x00). Cual de ellas tengo que mirar y en que se diferencian?

Además hay una columna "SIDE" que indica "SINGLE" o "DUAL". Mi propósito es comprar 2x8, pero si pone SINGLE no puedo ponerlas de 2 en 2?

Seguro que es una bobada pero quien no sabe....

Muchas gracias!

I_XWBgOH1W4YJz6JFx7RoQQDihoqsKcuNgSNDM6pp-GvsxvEpCBTL_w70e9UxccoAD0b=s170
 
Última edición:
"Memory by Rx-1x00; Memory by Rx-2x00G/GE; Memory by Rx-2x00)" significa memorias probadas con las siguientes familias de procesadores.

Columna SIDE, significa lado o cara, con valores Single y Dual se refiere a los chips de memorias que aparecen en una
SOLO cara (single) y en las DOS caras, ambos lados, (dual) del modulo de memoria.
 
"Memory by Rx-1x00; Memory by Rx-2x00G/GE; Memory by Rx-2x00)" significa memorias probadas con las siguientes familias de procesadores.

Columna SIDE, significa lado o cara, con valores Single y Dual se refiere a los chips de memorias que aparecen en una
SOLO cara (single) y en las DOS caras, ambos lados, (dual) del modulo de memoria.


Ok, pues entendido queda.


Muchas gracias!!
 
Arriba