• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda particion ssd

alvgard

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas a todos!

Estoy instalando W10 en el ssd y cree una particion desde el instalador. Tengo 2 problemas un es que me hizo una mini particion de 500MB que pone algo asi como reservada para el SO, puedo borrarla?
La otra es que cuando he ido a acceder a mipc, he visto que solo tengo C y en la aplicacion de particiones y demas me aparecen C, la mencionada previamente y D, pero en formato RAW ( nunca habia visto este formato ) y para acceder a esa particion me dice que tengo que formatear. Solo me deja darle formato NTFS que no se si eso es normal, pero es que me da otra opcion que no se que poner en tamaño de la unidad de asignacion y me da a elegir entre 4096 bytes y derivados( desde 512 hasta 16kb o tamaño de asignacion predeterminado ), pero no se que poner.
Alguien sabe que poner?

Un saludo y muchas gracias !
 
Son para caché, aunque muy grande, todo puede deberse a la asignación que le has dado, no lo sé la verdad.

La asignación que le des depende del uso que le des al equipo. En su día lo miré pero ni me acuerdo, tampoco es que sea importante.
 
Ok gracias por la respuesta, estas en todas ;)
 
Arriba