• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda, pasar mi linea Vodafone a Movistar Fusión o realizar amago?

Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y pensando como poder sacar partido a un amago, pero justo hace una semana Movistar me ha ofrecido los 300 megas con Yomvi y CanalPlus, actualmente tengo una linea con Movistar con Fusión, y mi duda es si debo pasar mi linea Vodafon y fusionarla para tener 2 lineas en Movistar, hacer un amago desde Vodafone o directamente irme a otra compañía, actualmente tengo un Note3 así que en principio no me interesa que me regalen un móvil a no ser que sea mejor.
 
Amago, saldrás ganando en todos los sentidos, Vodafone te ofrece fibra?
 
Muy buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y pensando como poder sacar partido a un amago, pero justo hace una semana Movistar me ha ofrecido los 300 megas con Yomvi y CanalPlus, actualmente tengo una linea con Movistar con Fusión, y mi duda es si debo pasar mi linea Vodafon y fusionarla para tener 2 lineas en Movistar, hacer un amago desde Vodafone o directamente irme a otra compañía, actualmente tengo un Note3 así que en principio no me interesa que me regalen un móvil a no ser que sea mejor.

pues hombre sale mas barato una red m en vodafone al 40% de descuento (19 euros y con 2,5 gb) que meterla como adicional de fusion por 25 euros con 2 gb...
 
Muchas gracias a los dos!! Haré el amago y veré que sucede. Y no, solo me ofrecen fibra los de Movistar.
 
Arriba