• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda PayPal

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Ayer vendí una cosa y me pagaron por PayPal en dólares,ahora mismo tengo X euros y X dólares,pero estos están en modo pendiente y me dice que espere 21 días y me pondrán el dinero en saldo .

Quería saber si ese dinero que tengo en pendiente lo puedo usar para pagar o es intocable,la cuenta esta verificada con cuenta bancaria y tarjeta de crédito.
 
No estoy muy seguro,pero yo creo que no,te informa de que hay un ingreso a tu cuenta, pero se hara efectivo en 21 dias.... Algo parecido a cuando compras en amazon,que no te desaparece el dinero pero esta retenido y no puedes tocarlo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Normalmente a las cuentas que no estan verificadas y toda la historia esa le retienen el saldo 20 días o así y luego lo liberan. En tu caso estas verificado y demás, así es que es raro que lo tengas retenido. Ten mucho cuidado con los listos de turno.
 
Hasta que no lo veas como Saldo de paypal no se puede usar, cogerías el dinero de tu cuenta bancaria automáticamente, ese dinero está retenido, normalmente suele ser por la gestión que tarda un tiempo, ami me suele tardar de 6 a 10 días y luego lo retiro a mi banco.
 
También se retiene todo ese tiempo para que el comprador pueda reclamar el dinero por la compra hecha.
 
Hasta que no lo veas como Saldo de paypal no se puede usar, cogerías el dinero de tu cuenta bancaria automáticamente, ese dinero está retenido, normalmente suele ser por la gestión que tarda un tiempo, ami me suele tardar de 6 a 10 días y luego lo retiro a mi banco.
Me dice PayPal que ponga la compra en modo ya enviado, para que me tarde unos 14 días,pero me sale lo mismo,sabéis si esos 21 días son siempre exactos?
 
no, suele ser una estimación, ami me pone de 6 a 10 y me tarda 2 sabes? xD
pero eso es en un reembolso quizas en tu caso que estas vendiendo si tienen que pasar esos dias puesto que asi el cliente tiene tiempo de comprobar que lo que le has vendido esta bien
 
Arriba