• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda PCB Gtx 1080 Ti

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Cual de los siguientes modelos tiene mejor PCB en las 1080ti.

1.- Asus Strix.
2.-Gigabyte Aorus Xtreme.
3.- Msi Gaming X.
4.- zotac Extreme.
5.- Evga FTW3 Gaming.
 
Hola.

Pues yo diría que ...

Asus.
2º Gigabyte / MSI.
3º EVGA.
4º Zotac.

Pero de comprar, me iría a Asus y después a Zotac o EVGA, salen menos gráficas malas que en msi o gigabyte, por ejemplo.
 
Cual de los siguientes modelos tiene mejor PCB en las 1080ti.

1.- Asus Strix.
2.-Gigabyte Aorus Xtreme.
3.- Msi Gaming X.
4.- zotac Extreme.
5.- Evga FTW3 Gaming.
EVGA GeForce GTX 1080 Ti KINGPIN

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas si alguno mas se anima a dar su opinion...
 
Gracias por vuestras respuestas si alguno mas se anima a dar su opinion...
Hola, yo tengo la Strix OC y con una curva de ventilación no me pasa de 54/55° al 100%, la tengo de Stock, sin OC, ni undervolt ni nada, sólo curva de ventilación, no puedo estar mas contento.

Estéticamente puesta no es de las más bonitas (Esto es subjetivo) pero bueno, es bastante fresca y rinde de maravilla de Stock.

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Hola Danyelcm buenos días, gracias por aportar datos.
Por lo que me estáis diciendo la mejor sería la Asus tanto por componentes como por temperatura/ruido.
Tengo un monitor 2k 144hz y necesito una gráfica fiable y que no se caliente mucho para sacarle todo el jugo al monitor.
Seguiré atento al post por si alguien quiere aportar algo más.
Por cierto la Evga cuantas fases y de que calidad son porque de momento la tengo como de 2a opción.

Un saludo!!
 
Hola Danyelcm buenos días, gracias por aportar datos.
Por lo que me estáis diciendo la mejor sería la Asus tanto por componentes como por temperatura/ruido.
Tengo un monitor 2k 144hz y necesito una gráfica fiable y que no se caliente mucho para sacarle todo el jugo al monitor.
Seguiré atento al post por si alguien quiere aportar algo más.
Por cierto la Evga cuantas fases y de que calidad son porque de momento la tengo como de 2a opción.

Un saludo!!
Esta el voltaje capado por bios, salvo que sea para hacer burradas con la gpu dependera mas del sillicio que te toque que del pcb que monten.

Si la idea es hacer "burradas" puedes irte la una kingpin, lightning Z, o HOF. Si no me equivoco todas con 3x8pin y entiendo que el voltaje se podra llevar mas alla que los 1,093 (pero no lo tengo claro).
 
Hola Danyelcm buenos días, gracias por aportar datos.
Por lo que me estáis diciendo la mejor sería la Asus tanto por componentes como por temperatura/ruido.
Tengo un monitor 2k 144hz y necesito una gráfica fiable y que no se caliente mucho para sacarle todo el jugo al monitor.
Seguiré atento al post por si alguien quiere aportar algo más.
Por cierto la Evga cuantas fases y de que calidad son porque de momento la tengo como de 2a opción.

Un saludo!!
Buenas.
yo también tengo una 1080 ti STRIX OC. La tengo con un buen oc, 300 en core y 100 en memorias, con el Power limit y Max temp subidos en el afterburner. Juego en ultra 2k y con los ventis entorno al 80% no me pasa de 75° y se mantiene en 2066-2075 mhz.
Yo te la recomiendo sin duda.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el interés compañeros, me estáis sirviendo de gran ayuda.
Voy a buscar seriamente una Asus y con suerte sacarla a buen precio.

Buena tarde para todos!!
 
Arriba