• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda permanencia orange

miketyson

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
472
Puntos
18
Hola, pues a ver resulta q cogi hace seis meses un moto g gratis con delfin 25 + 20% de descuento un año y bueno ahora no hago el gasto que deberia de la tarifa ni creo que lo haga en adelante, entonces querria saber si puedo cambir la tarifa pagando 15€ al ser inferior o directamente pagar la permanencia que son 80€+IVA e irme a amena por q son 24 meses y solo han pasado 6.... Gracias por la ayuda desinteresada de este pedazo de foro y animoo que esto marcha jeje
 
Se me olvidaba si pago permanencia no podrian bloquearme el movil por imei verdad? Seria ilegal creo?!
 
puedes portar a amena, pero pagando la penalizacion que te quede. Los 80 mas iva te vayas donde te vayas

lo de bloquearte el movil por imei...nunca estate tranquilo. Faltaria mas encima de que te cobran la penalizacion...
 
Gracias otra vez joanmalo jeje no se que hare aunque a la larga lo mismo ahorro incluso cambiandome saludos..
 
la verdad esq la tarifa de amena es muy competitiva.

aunq ahora mismo la mas barata es vodafone con el amago de cancelacion con la base giga por 5 euros al mes iva incluido, 2 euros menos que amena con los mimos servicios.
 
Me pensare a ver cual, esque en vodafone estuve hace tiempo y me la liaron en un par de facturas me cabree y me fui por listillos, no se como andaran de timadores pero sera como en todas unos tienen problemas y otros no...

Se me olvidaba tambien esta la opcion de coger la tarifa de 19 en el the phone house con vodafone y me dan el s4 mini no? aunque sin descuento no?, o mejor amago de no porta a vodafone con el 25 o 50 era no? y 3 meses despues amago para 50 mas movil a buen precio jeje
 
Última edición:
haz el amago de cancelacion. Pero ahora solo dan el 25% si lo has pedido via web, o 6 euros si haces el amago de cancelacion todo a traves del 1444.
 
Hare lo que dices pero con base giga ya que son 6€ y se queds en nada que te he visto aconsejarlo en otro post a un compi, en caso de que venda el s3 mini pero la verdad que me da miedo jeje no sea que no solo usen protec ya vere a ver si me animo, en un momento dado puedo vender el s4 mini que es el que uso pero me da pena va muy buen y tiene muy poco tiempo jeje
Gracias ya os dirr
 
el s3 mini se vendera mal porque libre vale menos de 150 euros...

pero bueno no tendras problema para venderlo por unos 80 euros de segunda mano...

si vendes el s4 mini con cual te quedas??
 
Ya, habia pensado 100 mas menos negociables, pero si libero el s3 mini, vendo el s4 mini que no se cuanto lo pondre ya que es libre y tengo garantia, caja y accesorios etc y voy usando el s3 mini hasta que pueda hacer amago y coger otro a vodafone, sobre todo me he emperrado en cambiarme que me estan clavando y no tengo casi cobertura, q opinas? Jeje
 
En www.segundamano.es no deberías tener problema en venderlo en 100 negociables (que seran en unos 80 xD).

S4 Mini, mira a que precio están por tu zona (al igual que el S3 Mini) y lo pones a un precio similar.
 
Ya, habia pensado 100 mas menos negociables, pero si libero el s3 mini, vendo el s4 mini que no se cuanto lo pondre ya que es libre y tengo garantia, caja y accesorios etc y voy usando el s3 mini hasta que pueda hacer amago y coger otro a vodafone, sobre todo me he emperrado en cambiarme que me estan clavando y no tengo casi cobertura, q opinas? Jeje

pues si te estan clavando y tienes mala cobertura en orange...vete a tuenti, o a vodafone con el amago de cancelacion...
 
Gracias por los consejos chicos seguro que me cambio por qué para estar pagando y no usar la tarifa y temer mala cobertura..... Por eso querría vender uno de los móviles para que me diera para la penalización por lo menos jeje aunque me gustaría que fuera el S3 mini aunque no me llega.
 
mira a ver si lo vendes por 90 pavos

miente un poco en el anuncio, di que esta nuevo y regalas fundas y esas cosas

y sobretodo, anuncialo en la aplicacion de android WALLAPOP que yo ya he vendido 3 moviles ahi...
 
No mentiría Joan ya que el S3 mini no tiene ni un año tengo todos los accesorios la caja y una funda y el S4 mini no tiene ni 6 meses no sé si recuerdas que te pregunte aquí si coger cselo a Movistar el wallapop no me daba demasiada confianza pero si me la recomiendas la usaré soy muy de vender cosas electrónicas
 
sisi te la recomiendo y es muy de fiar. Yo la vendi un xperia s sin garantia a una tia de valencia y me pago por cuenta antes de enviarselo...

y he vendido otros dos huaweis en mano en valladolid gracias a la aplicacion.

con lo de mentir....me referia a exagerar un poco lo bien que esta el movil jajaaj

y no, no recuerdo cuando cogiste el s4 mini porque ultimamente contesto a 30 comentarios al día y entre esto y las 20 llamadas que hago para los ******de jazztel....estoy que no razono ya...
 
Jajaja ya te he entendido se que a mentir no te referias, era para alardear de lo nuevo y bien q lo tengo cuidado y tienes hasta una funda q lo mismo lo lee algun interesado jajajaja
Si es de fiar la probare que esas paginas siempre han ido bien sobre todo la que ha dichi borja de segundamano he vendido muchos tambien, es normal hace ya seis meses y no fui muy pesado jeje
A quien se le ocurre ponerse jazztel.... Ahora a pelear con ellos jeje
 
a quien se le ocurre...

pues es lo unico que habia, porque para la caixa no me cogieron...ojala me hubieran llamado, que eran 1500 euros netos al mes....
 
Jaja bueno algo es algo... Aunque lo otro es mejor, te saldran mas oportunidades, yo a ver si acabo el modulo de teleco en diciembre y encuentro, asique tu piensa que tienes algo mas o menos para tirar ;)
 
si, para tirar 15 dias, porque este trabajo de jazztel no esta pagado con dinero...y menos con lo que pagan ellos

vaya asco. Y encima yo estoy en recepcion de llamadas. Joder si quieren contratar algo, pues llamas, que la informacion ya la tienes en la web, que no llamen para aburrirme...
 
Arriba