• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda phanteks p400a

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Muy buenas, voy a pedir mi pc, y le iba poner esta caja, que por lo que lei es buena.
La duda que tengo es si necesita un ventilador trasero, ya que no lo trae incorporado. El pc va llevar una refrigeración líquida de msi mag core liquid de 2 ventiladores, que me imagino que se la pondré en la parte superior. Creeis que hace falta el trasero?
Otra duda es, el cpu va ser un 10700k y más tarde cuando haya stock le meteré la 3070, de 3 ventiladores msi, y con una z490 asus tuf gaming, cojera la 3070 sin problemas? De momento va ir con una 1060 6gb hasta que salga el stock jeje
La fuente sera una corsair rm 750w gold plus full modular

Un saludo!
 
Si, vas a necesitar al menos un ventilador en modo exhaust, que expulse el aire caliente dentro del case.
Tengo ese mismo AIO, es muy bueno.
 
Si, vas a necesitar al menos un ventilador en modo exhaust, que expulse el aire caliente dentro del case.
Tengo ese mismo AIO, es muy bueno.
Vale, y uno que me recomiendes? La caja va ser la blanca y la refrigeración negra pero el rgb del mismo color, para que no de el cantazo el ventilador trasero de otro color... Algo asi

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-blanca

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-coreliquid-240r-kit-de-refrigeracion-liquida-argb

La verdad que estaba esperando, pero visto los descuentos del black friday, me ahorro como 200 euros y algo y me merece la pena pedirlo ya jaja es buen pc yo creo jaja
Por cierro, crees que 16gb de ram 3200 de g skill trident z seran suficientes? Mas adelante le podría meter otros 16 si no llegaran, aunque dudo q se queden cortos todavía
 
Con 16gb de ram vas bien para jugar y más adelante le puedes meter mas.
 
Arriba