• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Placa base B250m

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Estoy echando un ojo a la Asrock B250m-HDV y su lista de compatibilidades.

Al parecer es compatible tanto con el pentium G4560 como con el G4600.

¿Que sean compatibles implica que no haya que actualizar la BIOS o habría que actualizarla en el caso del G4600?

Un saludo.
 
Buenas,

Estoy echando un ojo a la Asrock B250m-HDV y su lista de compatibilidades.

Al parecer es compatible tanto con el pentium G4560 como con el G4600.

¿Que sean compatibles implica que no haya que actualizar la BIOS o habría que actualizarla en el caso del G4600?

Un saludo.

Buenas efectivamente salen como compatibles en la CPU list de su pagina oficial y en Bios pone ALL eso significa que son compatibles desde la Bio que trae de Serie, lo he aprendido con un amd 2400 que monte y tuve un monton de problemas por no tener un kit de arranque xDDD. si pone all se entiende que por defecto las bios que trae lo admite, si en cambio un modelo pone por ejemplo Bios 1.0 y no es la que trae de base normalmente necesitarias un procesador para arrancar las bios actualizarlo y luego ya ponerle el que corresponde a ese 1.0 eso suele ocurrir con placas que no tienen revision y procesadores nuevos, normalmente si tu compras un equipo en cualquier pagina tipo PC , ese arranque y actualizacion los hacen ellos para que a ti te llege funcional y no tengas que hacer nada si elijes montaje. Me he extendido un poco para poder explicarlo , si algo esta mal que alguien me corrija ^^
 
Buenas,

Estoy echando un ojo a la Asrock B250m-HDV y su lista de compatibilidades.

Al parecer es compatible tanto con el pentium G4560 como con el G4600.

¿Que sean compatibles implica que no haya que actualizar la BIOS o habría que actualizarla en el caso del G4600?

Un saludo.
Si es compatible, cualquier B250 lo es.

Un saludo.
 
Arriba