• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda portabilidad a Vodafone

Mirotic

Nuevo
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas tardes, a mi mujer que tiene con Orange LOVE negocio, fibra 500mb, fijo, móvil con ilimitadas y 17 GB, Orange TV cine y series por 30,98 euros le ha llegado en la factura de julio la comunicación de la subida. Por otra parte yo tengo en Lowi 150 minutos y 3gb por 4,95 euros
Dado que no estamos contentos ni con la cobertura móvil de Orange ni con la TV estamos pensando en portar a Vodafone.
Mi duda es si tengo que portar solo el móvil de mi mujer y luego amagar para sacar mejor descuento o portar todo con descuento en tienda y luego amagar.
Además tendría que cambiar de titular y no sé si me cobran
Muchas gracias
 
Porta todo a Vodafone y el 2º día amaga con la línea principal móvil. Si puede poner todo a nombre del mismo titular mejor,menos probabilidades de haber problemas o retraso en la aplicación de descuentos....
 
porta todo con cualquier dto, el que te ofrezcan, da lo mismo, y a los dos dias de tener todo en vodafone haces amago con cualquiera de las dos lineas de movil y listo.

en vodafone directamente pones ya de titular al que vayas a querer que esté, y al hacer la portabilidad se solicita sobre la marcha el cambio, no tiene costes
si quieres que me encargue yo de todo ello, me dices por privado
Buenas tardes, a mi mujer que tiene con Orange LOVE negocio, fibra 500mb, fijo, móvil con ilimitadas y 17 GB, Orange TV cine y series por 30,98 euros le ha llegado en la factura de julio la comunicación de la subida. Por otra parte yo tengo en Lowi 150 minutos y 3gb por 4,95 euros
Dado que no estamos contentos ni con la cobertura móvil de Orange ni con la TV estamos pensando en portar a Vodafone.
Mi duda es si tengo que portar solo el móvil de mi mujer y luego amagar para sacar mejor descuento o portar todo con descuento en tienda y luego amagar.
Además tendría que cambiar de titular y no sé si me cobran
Muchas gracias
 
Gracias joanmalo, ¿Qué precio se nos quedaría con one extra y paquete seriesfans y el de niños tras el amago? Mi mujer tiene Orange como autónoma
 
Última edición:
el one extra son 58 euros, que despues de amagar se quedaran en 28/29 al mes, el paquete serie fans 10 al mes y el peques 5 al mes,

por tanto te compensa mas coger un paquete one ilimitado normal con fibra de 100, que incluye gratis seriefans. El paquete vale 65 y despues de amagar se queda en 31/32 al mes, y seria sumarle 5 mas del paquete peques.

no influye ser autonomo o particular
Gracias joanmalo, ¿Qué precio se nos quedaría con one extra y paquete seriesfans y el de niños tras el amago? Mi mujer tiene Orange como autónoma
 
Gracias joanmalo, pero no es muy escasa la velocidad de 2mbps en datos que da Vodafone one ilimitada?
 
si, aunque tambien depende que usos vayas a darlo. Si es para whatsap, algo de redes sociales, y mirar noticias y videos de youtube, irias bien, a una calidad media

sino siempre tienes el super limitado a 10mbps que sobra para casi todo, y seria 4/5 euros mas
Gracias joanmalo, pero no es muy escasa la velocidad de 2mbps en datos que da Vodafone one ilimitada?
 
Buenas, en cuanto se queda el one ilimitado super amagando?
Por otra parte quisiera saber si portando a Vodafone one extra autónomo y después amagando ofrecerían el 50%, aunque no sé si se lo ofrecerían a mi mujer pues ya no está como autónoma
 
en 42 euros al mes aprox con fibra de 600

si, sin problema y no hace falta antiguedad minima para amagar y conseguir dtos.

tu dices que es autonoma y listo y si quieres que me encargargue yo de la porta y ponerla como autonoma ya me dices
Buenas, en cuanto se queda el one ilimitado super amagando?
Por otra parte quisiera saber si portando a Vodafone one extra autónomo y después amagando ofrecerían el 50%, aunque no sé si se lo ofrecerían a mi mujer pues ya no está como autónoma
 
Arriba