• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portatil 14" . Asus 431 vs Huawei d14

reyky13

Nuevo
Registrado
19 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
42
Buenas.
Estoy mirando comprarme un portatil y llevo unos días mirando y me he decidido por dos modelos que calidad precio andan muy bien. Pero ahora no se cual coger y tengo dudas. A más leo, mas dudas, jejejeje
Los modelos son :
El asus zenbookk 14 ryzen 5 de 16 y 512 ssd
https://www.amazon.es/ASUS-Zenbook-...bc65ca0b6&language=es_ES&ascsubtag=75378&th=1
El huawei matebook d14 de 8 y 512 ssd
https://www.amazon.es/Huawei-Matebo...language=es_ES&ref=&adgrpid=101598173939&th=1

Lo que busco es algo por los 600 -700€. El uso para trabajar, internet, pelis y editar algún video en 4k con filmora, si se puede ,porque para eso ya uso el sobremesa, pero si me piulla fuera y puedo , pues aprovechar a editar algo... La compra me da igual que sea on line que en tienda física.

Lo que no me gusta del Huawei es que viene con solo 8gb de ram y que viene con windows home, prefería ponerle el pro.
Y las dudas con el Asus es que el puerto de carga no es type C, para evitar más cables . No lo veo tan actual. Ha salido ya el 425 con ryzen 4500u, con carga por type -c y con calculadora en el pad que lo veo mas novedad.

Como veis no sé con cual quedarme, alguna recomendación o idea??
Muchas gracias de antemano
 
Yo escogería el Lenovo que te indica kakadeluxe, aunque hablaría con PCC para ver si habría manera de comprarlo con 16gb de RAM. Osea, que te la amplíen ellos pagando la diferencia para que quede todo bien cubierto por la garantía. Esa RAM extra la notarás bastante si haces edición.

En cuanto al Windows sin problema que no traiga, le pones el que quieras y pillas una licencia de esas baratas por 10€ o menos.
 
Si , lo del sistema operativo ya he visto que no es mucho problema.
El lenovo está bien también y de precio muy bien, pero no me termina de convencer. He visto que solo se pude ampliar hasta 12, ya que debe de tener 4+4gb. Que ya es más que lo que trae el Huawei.....

El huawei he visto que cogiendolo en su web regalan unos freebuds. No son una maravilla pero es una opción también.

No sé....sigo con dudas. ME gusta más el huawei por diseño, pero por prestaciones el lenovo o el Asus o incluso el msi rayzen 7 4700u, que acaba de salir que tiene muy buena pinta. Aunque creo que no necesito tanto...
Voy a ir a verlo a ver si me ayuda...
 
Arriba