• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda/Problema con Asus pg278q

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Buenos días gente.

Pues tengo una duda o problema con mi monitor, resulta que jugando shadow of the tomb raider noté que la imagen no me iba lo suficientemente fluida o al menos no a lo que estoy acostumbrado a jugar, no sabría decir en que lo noté. La cuestión es que por inercia fui a pulsar el boton con el que se cambia la tasa de refresco en el propio monitor y estaba a 60hz pero al pulsarle de nuevo la tasa no cambiaba. La cuestión es que haciendo memoria, no hace mucho formateé el pc. Insalé drivers, activé el g-sync y subí los hz a 144 desde el panel de nvidia pero desde el botón del monitor no hay manera. He llegado a pensar que el boton no hacía eso antes o que algo me falta por instalar/configurar para que funcione pero estoy perdido.

¿Alguien sabe que puede pasarme?
Gracias por adelantado.
 
Y lo tendrás conectado via HDMI? :sherlock:
 
Configura desde el panel de nvidia los 144hz.

Mira que el propio juego no este configurado para jugar en 60hz, hay muchos juegos que a pesar de tener un monitor de 144hz, en el menu del juego tienes que cambiar esa configuracion.
 
Disculpen la ausencia pero estuve de viaje. chetodann aun sigo sin saber el motivo. En su momento estuve investigando pero como me fui lo dejé aparcado. Tundertm desde nvidia lo configuré a 144hz y en los juegos lo configuro igual y me va correctamente. La cuestión es que creo recordar que los hz se pueden cambiar entre 60, 75, 120 y 144 con un boton en la parte trasera. Ahora cuando le doy me marca los 144hz pero no cambia. Ese es mi problema/duda.
Gracias a ambos por interesaros.
 
Arriba