• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] que movil por unos 500€.

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
hola buenas, tengo un presupuesto de unos 500€ para renovar mi samsung galaxy ace, y estoi mirando opciones y me llaman la atencion el samsung galaxy s5 y el sony z2, el g3 no me gusta, y los demas pues no tengo nidea...alguien que me ilumine ya que es una decision importante y gran desembolso, los puntos para mi importantes son la bateria, camara, rendimiento. gracias
 
Nexus 5, por casi la mitad. Tambien esta el xiomi mi4, o el note 3. Tienes muchos para elegir. Samsung galaxy alpha...
 
En teoría la semana que viene Nexus 6.

Aunque no soy partidiario de gastar tanto dinero en un smartphone la verdad.

Cogía un OnePlus One, y te sobra pasta para otro móvil pepino el año que viene xD
 
no habia caido, one plus one mucho mejor opcion por supuesto.
 
Un nexus o un OnePlus recomiendo yo, el S5 lo tuve y era una pasada, movil fiable al 100% pero algo caro
 
Tengo un Nexus 5, es muy buen móvil, pero la batería es pésima. Escasas 3 horas de pantalla que no dan para nada, y además no se arregla ni con kernels, ni optimizando el S.O., ni nada, recomendaría antes el LG G2. El Oneplus One, por otra parte, si no te preocupa el tema de la garantía (es desastrosa), te puedo decir que es uno de los mejores smartphones.
 
Arriba