• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda ram

Hola. Son mejores las Kingston, pero vamos, escoge las más baratas.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Las G.Skill últimas que pones son mejores que el resto.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si quieres cosa buena de verdad, vete a por las G.Skill Trident Z de 2800mhz, es lo mejor que hay a día de hoy Rendimiento/Precio, las cuales las puedes "mutar" a la frecuencia que quieras (siempre hasta cuando tu placa Z170/X99 te permita).
 
  • Like
Reacciones : xzh
Pues si,trabajan en Dual Channel y son compatibles con tu socket.
Un saludo.
Si les pongo estas no trabajarán a esas frecuencias no?
G.skill Ripjaws V Red Ddr4 2400 Pc4-19200 16gb 2x8gb Cl15
 

esas ripjaws te irán bien, tienen 2133mhz que es lo máximo que soporta tu placa, la latencia no es su fuerte, pero no creo que notes diferencia de una respecto a otra, tienen muy buen precio, yo me la pillaba
 
esas ripjaws te irán bien, tienen 2133mhz que es lo máximo que soporta tu placa, la latencia no es su fuerte, pero no creo que notes diferencia de una respecto a otra, tienen muy buen precio, yo me la pillaba
Me puedes decir otras que anden por ese precio y que sean mejores?
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba