• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rápida conectar macAirpro con monitor por USB-C

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Un compañero de trabajo tiene una duda, y yo la traigo aquí

Se puede conectar (para usar como monitor) un Dell UltraSharp U2719DC con un macbook pro 16" a través de un cable USB-C ??? en caso afirmativo, qué cable serviría??

gracias
 
Precisamente ese monitor lleva usb-c (de echo según las especificaciones debería venir en la caja un cable usb-c) así que tienes varias opciones, te listo todas compatibles, si lo prefieres tienes las alternativas originales en la tienda de apple pero el precio es bastante superior:

Si no tienes el cable usb-c a usb-c
Un cable usb-c a HDMI
El monitor lleva 2 usb pero si necesita tener alguno mas o puerto de red puedes probar un Hub como este o este el pero de estos es que tienden a calentarse, pero funcionan bien.
 
Precisamente ese monitor lleva usb-c (de echo según las especificaciones debería venir en la caja un cable usb-c) así que tienes varias opciones, te listo todas compatibles, si lo prefieres tienes las alternativas originales en la tienda de apple pero el precio es bastante superior:

Si no tienes el cable usb-c a usb-c
Un cable usb-c a HDMI
El monitor lleva 2 usb pero si necesita tener alguno mas o puerto de red puedes probar un Hub como este o este el pero de estos es que tienden a calentarse, pero funcionan bien.

efectivamente lleva USB-C, pero como no domino el mundo de los macs no sé si hay alguna incompatibilidad, porque me han dicho que suele haberlas
 
No debería, de todos modos no le cuesta nada probarlo.
 
Arriba