• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda S4 en aliexpress por 132€

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
hola chapuzillas pues vereis e visto esto esta mañana samsung galaxy s4 y tenia la duda siguiente , como veis si seleccionas korean version te sale 15 euros mas barato y encima tiene 32gb envez de 16 la duda es funciona en europa?
un saludo
 
Me imagino que es cuestion de redes, funcionar puede que te funcione, si es un movil 4g es bastante seguro que la red 4g no funcione ya que no llevará las mismas redes, las 3g es probable que tampoco, tampoco se si tendrás problemas para ponerlo en Español.

Desde luego yo no me la jugaría por 15 cochinos euros aún a costa del espacio.

PD: Al loro con los moviles restaurados, yo con vendedores poco experimentados y con menos de 95% en valoraciones de ese producto ni se me pasaría por la cabeza.
Recuerda que ha sido un móvil usado, aunque esté reparado, que siempre puede haber algo mal, y que lo barato sale caro.
 
hola chapuzillas pues vereis e visto esto esta mañana samsung galaxy s4 y tenia la duda siguiente , como veis si seleccionas korean version te sale 15 euros mas barato y encima tiene 32gb envez de 16 la duda es funciona en europa?
un saludo

enserio vas a cogerte un samsung en aliexpress?que valor tienes....

con ese presupuesto mejor podias llegar a un xiaomi o meizu decente, porque pagar eso por un s4, a estas alturas, y desde china....tiene delito.
 
esta semana han bajado en amena el huawei p8 lite a 130 euros...mucho mejor que este y te llega en 2 dias
 
lo he estado ojeando y aparte de que es octa no dista tanto del s4, con respecto a pedirlo de china un amigo se pillo el iphone 5s y no ha tenido problemas todavía esque ami los chinos siempre me han dado problemas o por un lado o por otro el s3 que tuve si no se me llega a romper la semana pasada iba de lujo por eso mire otro samsung aparte me gusta mucho el diseño y el flash que suelen llevar, aparte segun estoy mirando en amena me tengo que coger una tarifa por huevos y ahora mismo aun tengo permanencia en orange.
 
esta semana han bajado en amena el huawei p8 lite a 130 euros...mucho mejor que este y te llega en 2 dias
Jodo que barato, el que quería mi chica, mejor no le digo nada jajaja que le he dado mi xiaomi note y esta contenta

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
lo he estado ojeando y aparte de que es octa no dista tanto del s4, con respecto a pedirlo de china un amigo se pillo el iphone 5s y no ha tenido problemas todavía esque ami los chinos siempre me han dado problemas o por un lado o por otro el s3 que tuve si no se me llega a romper la semana pasada iba de lujo por eso mire otro samsung aparte me gusta mucho el diseño y el flash que suelen llevar, aparte segun estoy mirando en amena me tengo que coger una tarifa por huevos y ahora mismo aun tengo permanencia en orange.

si tienes un conocido de amena te lo puede sacar sin ningun coste adicional al precio que aparece en la web y no le supone ninguna permanencia y te llega en 2 dias
 
caguen la leche si lo llego a saber lo hubiera pensado mas , pedí ayer el s4 la version i9505 (la que lleva 4g) con 1 año de garantia de reparacion y me salio por 160+o- veremos cuando llege como esta, lo dire por aqui con un par de fotos de todas maneras muchas gracias por responder
 
madre mia, un samsung s4 por aliexpress .... eres un kamikaze chico! suerte ....
 
Pero son de fiar?= Porque aunque pongan original me da a mi mal rollo
 
En teoría es original, si no lo es, reclama pasta y ea.
 
si, son originales es mas hay una garantia de que si no es original te devuelven el 100% del coste del producto, yo por las fotos que he visto y los comentarios de la gente estan todos bien
 
si, son originales es mas hay una garantia de que si no es original te devuelven el 100% del coste del producto, yo por las fotos que he visto y los comentarios de la gente estan todos bien

Original no dudes de que lo sea, pero los componentes con los que se ha reparado seguramente no, eso si no te viene con la batería al final de su vida útil y quien sabe qué más.
Por dar un dato más, yo nunca he podido dejar un Comentario negativo en un artículo de Aliexpress el cual haya cerrado después de disputa. Y creo (No estoy seguro), que solo puede votar negativamente los tontos que cierran la proteccion del comprador al seleccionar que les ha llegado el producto, es decir, cuando ya no pueden poner a Aliexpress por medio, o no saben hacerlo.

Por lo tanto, una GRAN cantidad de votos negativos y malas experiencias (por no decir casi todos), no van a aparecer.
 
Buenas a todos chapuzillas,
el dia de reyes si no recuerdo mal fue cuando me llego el dicho S4 y desde entonces lo he estado probando y solo puedo decir una cosa , bicharraco va de perlas en cuanto al tema fisico esta casi nuevo un 9/10 diria yo el unico "fallo" que tiene es que tiene como un pulido en la pantalla pero vamos ni se nota ni influye en la visualización, aparte vino con todos sus plasticos en todos lados tanto bordes como camara,si alguno tiene alguna duda o quiere que ponga fotos que me lo diga
 
Y es original 100%?
 
sip vamos todo lo que lleva por ahora no he visto nada raro no se si ya en componentes internos como estara pero le he pasado test de hardware y lo que deberia llevar lo lleva
 
Arriba