• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda si vuelvo a fusión o me espero

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenos dias,

Hace unos días me salí de fusión para hacer el amago y por fallo mio no me di cuenta de q tenia dos permanencias una por el movil hasta enero y otra por fusión hasta diciembre, total que después de luchar por sacar el bono y tal no me lo dieron y anulé la portabilidad a Yoigo. Mi duda es...me espero hasta diciembre para hacer otra vez el amago o me meto en fusión para ahorrarme pasta(no sé que compensará más ya que ahora tengo una tarifa de las antiguas habla y navega 30....vamos una mierda.

¿qué me aconsejáis?

Gracias
 
haz cuentas a ver que te compensa más...
 
Si vuelves a fusion son 12 meses "nuevos" de permanencia
 
Pero tendrá ADSL + movil unificado pagando menos y con 240 euros de descuento en el móvil, 12 meses se pasan rápidos :sisi3: xD
 
Si me meto a fusión me darán 240€ de descuento en el móvil?o me tengo q esperar a diciembre
 
Sería amagar antes de meterte en Fusión...
 
Pero la cuestión es q tengo dos permanecías según ellos ya hasta diciembre de cuando saqué un Tf y otra de fusión anterior hasta enero, sería factible hacer el amago? Muchas gracias
 
si cada permanencia es inferior a 12 meses, sin problemas.
 
Arriba