• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre caja

Jojima

Nuevo
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
32
Hola,

Llevo más de una semana mirando cajas de ordenador y como siga así me voy a volver loco :cabezaloca: así que mirando reviews sobre cajas vi este foro y he decidido preguntar a expertos del tema jaja

Tengo pensado gastarme unos 80 a 120 euros en la caja, porque básicamente uso el ordenador para jugar y mi caja se calienta demasiado últimamente. He pensado en la Nox Coolbay TX principalmente porque es la que veo que presenta más mejoras a un precio bastante bueno. También por estética me gusta mucho la NZXT Phantom, pero me da la impresión de que la Nox en prestaciones es mejor.

Por tanto mi pregunta es: ¿Debería comprarme la Nox o existe otra alternativa por ese precio? :nusenuse:

Gracias por todo amigos :p
 
La phantom peores prestaciones que la tx¿!!?? :tuvieja:

Mirate la cooler máster storm enforcer. Gran torre al precio en q esta.
 
La NZXT phantom 530 salio en españa?
 
Pues no, ni olerla.
 
La phantom peores prestaciones que la tx¿!!?? :tuvieja:

Mirate la cooler máster storm enforcer. Gran torre al precio en q esta.

Horazon no te enfades que yo de torres no es que entienda mucho jaja entonces me recomiendas que me compre la CM storm enforcer antes que la phantom 410 o la TX? Si me podeis indicar las diferencias más llamativas para poder elegir mejor os lo agradecería bastante :D
 
Yo siempre he sido partidario que si vas a comprar una caja, más que sea que te guste, ya que la vas a pagar y la vas a ver todos los días, coger una que sea buena, y también te guste... tampoco vas a jugar mejor o bajar las temperaturas 10ºc de una caja de 35 a 70 euros... xD
 
Como bien dice borja, lo primero de todo, es que te tiene que gustar la torre. Si no no vamos a ningun lado.

Ahora, en el rango de precios de los 70-80 estan la nox tx y la cm enforcer. Para mi, entre esas dos, tiene mas calidad la enforcer. Ya luego en un rango de precios mas alto, la phantom. Que es una pedazo de torre. Muchisima posibilidad de ampliacion. Ya tienes que decidir tu, si compensa el sobrecoste.
 
Gracias a todos por resolver mi gran duda jaja supongo que me dejaré llevar por la phantom que es la que me gusta en realidad :D
 
Dile a Iván que te la venda, que el foro de segundamano me va pa largo xD
 
Arriba