• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre cambio de contrato con movistar

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Hola, compis.
Recurro a vosotros, por que tras varias llamadas al 1004 con varios operadores, me han dado respuestas diferentes y no quiero meter la pata.
Mi duda es la siguiente, tengo un contrato con movistar vinculado a permanencia (aún me queda un año) al conseguir a 0€ un SII, con un consumo mínimo de 35€. Quiero cambiar a un contrato más económico, pues al acabarse el 50% de descuento del primer año la factura subirá bastante. Los operadores que me han atendido, me dicen que pagando 15€ podría pasar a movistar cero, es decir 9,90€ + IVA y terminar de cumplir mi permanencia con ese precio, sin tener en cuenta el consumo mínimo de 35€ al que me vincula el contrato actual.
Cuando he llamado esta mañana para hacerlo, la srta. que me atendió me informó de que podría hacer el cambio de contrato, pero seguiría pagando mensualmente los 35€ a los que me comprometí en su día.
El caso es que la información me la dieron ellos así, no es algo de lo que yo por voluntad propia me quiera beneficiar, y he llamado en varias ocasiones confirmandome todos en que ese mínimo desaparecería.......pero no me fío nada.
 
tienes adsl con ellos para pasarte a fusion?

sino amaga y en la cotnraoferta coges movistar 20 que seguro que te dejan, y te dan ademas 155 euros para un movil y algo mas por los puntos. Firmarias 18 meses en movistar, que corren en paralelo al año que te queda, sino quieres movil pues coges solo la tarifa y no te cobraran ni los 15 euros por cambiar de tarifa, ni los 35 al mes.
 
Gracias, joanmalo7, por responder.
¿Entiendo entonces que la única forma es amagar?, es decir ¿los operadores que me informan de que puedo realizar el cambio de contrato pagando 15€ y olvidarme de los 35€ de consumo mínimo.....me estan mintiendo?, Es que de 4 operadores que me han atendido 3 me dicen que no hay problema en la gestión y al insistirle me dicen que al pagar los 15€ para cambiar de contrato desaparecen los 35€ de consumo mínimo; mientras que solo uno me dijo lo contrario. Ahi esta mi duda, que si lo hago y me aparece en la factura 35€+iva, en vez de 9.90€ + iva.....pues reclama ahora, y seguro que no es algo que aparezca en la grabación, ni puedas probar.
 
Con amago no pagas cambio de contrato.
 
haciendo el amago te evitarás los problemas de uno me dijo una cosa y otros 3 otra...ademas si necesitas un movl tienen el xperia L a buen precio y te saldria muy muy barato con los 155 euros y tus puntos...
 
Arriba